Visores caza

Fabricantes

Nuevo Precio reducido Visor Steiner Ranger 6-24x56 Ver más grande

Visor Steiner Ranger 4 modelo 6-24x56

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

Robustez extrema: alta resistencia a los disparos gracias a los materiales duraderos y la construcción precisa y confiable. Estanqueidad a la presión del agua hasta 2 m

Más detalles

Plazo de entrega 5 días laborables


1 234,05 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

-5%

1 299,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Visor Steiner Ranger 4 modelo 6-24x56

RETICULA 4A-1

La tecnología más avanzada de Steiner rompe la oscuridad con imágenes increíblemente brillantes: aproveche las oportunidades que otros cazadores no tienen.

Los cuerpos tubulares de una sola pieza están revestidos con un anodizado duro satinado y resistente a los arañazos de acuerdo con las normas militares, y con transiciones suaves y radios elegantes ofrecen espacio suficiente para el montaje de accesorios.

Convence por su ajuste de retícula repetible y preciso. Las perillas de ajuste de iluminación, lateral y de elevación son audibles y táctiles, lo que proporciona un funcionamiento intuitivo para el usuario.

El uso de la carcasa de aluminio proporciona una construcción robusta y fiable, capaz de soportar impactos de hasta 11 G. Gracias al relleno de nitrógeno, ni el polvo ni la suciedad pueden entrar en el interior, ni se puede formar condensación. Incluso las fluctuaciones de temperatura de -25 °C a +63 °C no afectan en absoluto a la funcionalidad del visor, lo que permite accionar todas las perillas de ajuste sin problemas en cualquier momento.

Desde su introducción en 2015, la serie Steiner Ranger se ha convertido en una de las series de visores de rifle más exitosas de Europa. En el esfuerzo constante por hacer que nuestros productos sean aún más avanzados y confiables, la serie Ranger 4 se ha optimizado aún más y ahora fascina con numerosas mejoras y características perfeccionadas.

El nuevo Ranger 4 impresiona con un campo de visión ampliado, mayor transmisión de luz y anodizado optimizado. Además, la serie se complementó con algunos modelos: además de los visores de rifle de gran aumento, ahora también forman parte de la serie modelos con un riel de montaje integrado. Esta serie excepcional no solo combina una calidad óptica perfecta con una mecánica fiable y la robustez habitual de Steiner, sino que también permite un fácil montaje en cualquier situación.

La nueva serie de visores telescópicos Ranger 4 consigue así la eventos exigentes y variados de cazadores cumplir plenamente y por lo tanto se convierte en un indispensable Compañero para cada cazador.

  • High-Contrast-Optic - Es brillante y ofrece imágenes brillantes, brillantes y de alto contraste con alta nitidez de los bordes y por lo tanto asegura un excelente reconocimiento de detalles.
  • XL-campo de visión y más seguro Distancia pupilar de 9 cm para la mayor visibilidad y seguridad posibles en cada situación.
  • Mecánica confiable - Impresiona con un clic repetible y precisoAjuste de la retícula y por un Ajuste rápido de dioptrías y un práctico recubierto de goma. cambiador de aumentos.
  • Robustez extrema: alta resistencia a los disparos gracias a los materiales duraderos y la construcción precisa y confiable. Estanqueidad a la presión del agua hasta 2 m por especial Técnicas de sellado - incluso sin tapas de cobertura en el torres de ajuste. No puede penetrar polvo, suciedad o humedad en el interior. La formación de vapor o la formación de condensación en el interior es imposible con el llenado de presión de nitrógeno STEINER. Incluso las fluctuaciones de temperatura de -25 a +65 °C no afectan la funcionalidad y todos los elementos de ajuste se pueden operar sin ningún problema.
  • Diseño corto elegante, ligero y bien proporcionado: los tubos de aluminio estables de una pieza con un acabado anodizado duro resistente a los arañazos, mate aterciopelado convencen con transiciones suaves y redondeadas y elegantes radios con suficiente espacio para el montaje.

Ficha técnica

Aumentos 6-24x
Diámetro objetivo 56 mm
Tipo de visor Normal

Accesorios