Monturas para rifles

Fabricantes

Montura Recknagel Eramatic R6 automática

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN CUOTA DE ENTRADA.

Montura pivotante de cierre automático, rápida de montar con total garantía de precisón.

Disponible en 2 diámetros: 

  • 1" (25,4 mm)
  • 30 mm

Más detalles

Plazo de entrega 5 días laborables


499,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
63,44 € /mes en 9 cuotas

Más

Dotada de una base trasera estudiada para montar su visor lo más pegado posible al cañon del arma.

Automatizada para engranar en la base del rifle sin tener que accionar nada más y sin perder la precisión del primer día.

Garantía alemana de por vida.

Recknagel Zielfernrohrmontagen

Montura pivotante de cierre automático, rápida de montar con total garantía de precisón.

Disponible en 2 diámetros: 

  • 1" (25,4 mm)
  • 30 mm

Dotada de una base trasera estudiada para montar su visor lo más pegado posible al cañon del arma.

Automatizada para engranar en la base del rifle sin tener que accionar nada más y sin perder la precisión del primer día.

Garantía alemana de por vida.

A 12.000 veces

Nuestros montajes ERAMATIC-oscilación se sometieron a una prueba de resistencia de largo plazo por el DEVA, simulando la duración de grabación. La serie de pruebas ha finalizado correctamente; los montajes no mostraron signos de cambio, el manejo se considera que es suave y eficiente.

 

Nuestros montajes de oscilación, fabricados y distribuidos bajo la marca comercial ERAMATIC, no sólo tuvieron éxito en los procedimientos de prueba, pero una y mil veces también demostraron ser un socio fiable en cada cacería.

 

Debido a su sistema de construcción modular de la unidad, se monta ERAMATIC-batientes se pueden emplear en los rifles de aire, rifles de cerrojo y rifles combinados, lo que los convierte en un todo-rifle de montaje. Ahora echa un vistazo a una versión corta de las ventajas más importantes:

 

  • intercambiabilidad modular de todos los componentes
  • el montaje de usar el ajuste en altura y deriva
  • alta facilidad de comodidad
  • seguridad a través de la comprensibilidad de la función
  • la integración óptica a través de baja altura
  • diseño unico
  • alta calidad de la fabricación

 

Para que sea más fácil para usted, ya ofrecemos montajes completos "listos para ir" para todos los rifles populares. Se puede elegir entre varios sistemas de cierre diferentes, como nuestra automático "R6", el "H7" con palanca de seguridad, el "V8" -Patent-bloqueo, el "G9" llave y el sistema G9-PLUS-bloqueo con leva del trinquete , que es muy fácil de usar.

 

Así que por favor suministrar los siguientes datos al colocar una orden de montaje:

 

  • Marca y modelo de fusil (es decir: Mauser K 98)
  • Calibre de rifle (es decir: .300 Winchester Magnum)
  • Ámbito de aplicación (es decir: Schmidt & Bender 3-12x42)
  • Diámetro del tubo (es decir: 30 mm)
  • Sistema de bloqueo (es decir: G9-PLUS)

 

 

montajes ERAMATIC-batientes están disponibles como un montaje de dos piezas, así como una pieza de montaje con los accesorios de cola de milano para todos los ámbitos populares y visores de punto rojo.

 

Con nuestros montajes TL-batientes de baja altura adicional, se logró reducir la altura total a un mínimo, ya partir de 10,7 mm.Posible diferencia de altura se ajusta mediante espaciadores. No es necesario un tratamiento adicional. Intercambiabilidad de todos los componentes también se aplica a este tipo de montajes.

 

Al lado de la oscilación monta nuestra gama abarca también una amplia selección de chivatazo y rieles de montaje-off, todos disponibles como una pieza- y dos montajes de piezas. Dependiendo del modelo, pueden ser ordenados en una versión de alta calidad de aluminio o de acero en su totalidad.

 

Nuestros montajes chivatazo están provistos de una llamada pinza de contrapresión, que ajusta de forma fluida tolerancias entre el apego rifle y montaje. Incluso cuando en repetidas ocasiones retirar la montura, te garantizamos que no habrá ningún aflojamiento debido al retroceso. También nos gustaría hablar de nuestra SSK-II-montaje con la palanca leteral. Con un solo movimiento de la mano, la montura se encuentra bloqueado en la unión de cola de milano de su rifle. rendimiento absoluto y repetibilidad están garantizados!

 

En el negocio de caza y tiro, y Weaver- Picatinny carriles son cada vez más y más popular. Con este fin, ofrecemos una gran variedad de montajes chivatazo. Están disponibles con las tuercas rizadas, nueces triangulares o con palancas poliformes, que permiten una posición paralela de las palancas en cada posición final deseada. 
Especialmente indicado para el uso de visores de punto rojo con el perfil Weaver, son nuestros se monta un solo pieza en dos longitudes diferentes, los cuales se puede poner fácilmente en las bases de una montura de dos piezas ya instaladas.

 

carriles del tejedor de alta calidad, fabricado en aluminio son parte de nuestro programa de entrega estándar también.Simplemente tienen que ser atornillado en el puente de su rifle.

 

Ahora vamos a no olvidar el clásico entre los soportes, es decir, la "Garra Monte alemán". En los años veinte ya, este montaje, desarrollado en Suhl por armeros locales, fue fabricado en cantidad por Reitz y Recknagel. Todavía hoy en día representa una parte importante de nuestra gama de productos.

 

Ficha técnica

Material Acero

Accesorios