Fabricantes

Venta! Rifle Browning Mk3 Hunter Fluted Ver más grande

Rifle Browning Mk3 Hunter Fluted

Nuevo

Rifle Browning Mk3 Hunter Fluted

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Nuevo diseño ergonómico; El nuevo diseño de la caja de mecanismos, de la culata y del guardamanos proporciona un confort de tiro sin igual y una perfecta ergonomía.

Nuevo sistema de disparador neto y directo; Para un tiro de precisión absoluta no hay otras alternativas que el nuevo disparador vivo, corto y super directo para sensaciones excepcionales.

Nuevos cañones para una precisión absoluta; El cañón de cada rifle BAR Mk3 se forja martilleado en frío en Fabrique Nationale de Herstal, Bélgica.

Cerrojo rotativo con siete tetones; El cierre, cañón-cerrojo, se efectúa directamente en el cañón, gracias a un cerrojo de siete tetones, que se introducen de manera extremadamente rígida lo que confiere una excelente precisión de tiro.

Cantonera intercambialble; El BAR Mk3 está dotado de cantoneras anti retroceso intercambiables. Según el modelo del arma, existen cantoneras de tipo "INFLEX II" y "Classis" de distintos espesores: 12 mm, 20 mm, 25 mm. Estas cantoneras le permitirán adaptar muy fácilmente la longitud de su culata.

**IMPORTANTE: Consulta todos los detalles sobre la compra de un arma de fuego aquí: 

http://compraventadearmas.com/content/9-politica-de-compra-de-armas-de-fuego

Ficha técnica

Clase Rifle Semiautomatico
Peso 3.3 kg

Comentarios

Sin comentarios

Escribe un comentario

Rifle Browning Mk3 Hunter Fluted

Rifle Browning Mk3 Hunter Fluted

Rifle Browning Mk3 Hunter Fluted

Escribe un comentario