Fabricantes

Armeros homologados

Los armeros los clasificamos con dos capacidades, la primera indica la capacidad de albergar las armas bien colocadas cada una en su departamento el cual viene configurado de fábrica, y la otra es la que legalmente puede alojar desglosando el cubicaje impuesto por el reglamento de armas la cual se asigna un determinado espacio para cada u...

Los armeros los clasificamos con dos capacidades, la primera indica la capacidad de albergar las armas bien colocadas cada una en su departamento el cual viene configurado de fábrica, y la otra es la que legalmente puede alojar desglosando el cubicaje impuesto por el reglamento de armas la cual se asigna un determinado espacio para cada una de ellas.

Colección de armeros homologados según la documentación requerida por la Guardia Civil para rifles y escopetas y armas cortas. Transporte gratis en Península.

Nuestros armeros estan fabricados en doble chapa aglomerada con el fin de dar al producto mas robusted y rigidez, la cerradura esta fabricada en Alemania con todos los sistemas de seguridad antirrobo, y cuentan con un servicio técnico en todo el territorio español para ser atendido en caso de necesidad de apertura.

Su diseño le permite ser úbicado en el interior de un armario y poder ser abierto ya que cuenta con un zócalo elevado para tal efecto.

Todos los modelos llevan como mínimo una estantería en la parte superior par alojar munición.

Más

Armeros homologados Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items