Visión nocturna

Fabricantes

Binocular Térmico Infiray Gemini GEH50R

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

Los binoculares Gemini están configurados con dos baterías recargables de iones de litio 18650 estándar que proporcionan hasta 6 horas de uso.

Más detalles


4 499,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Binocular Térmico Infiray Gemini GEH50R

Los binoculares Gemini son un dispositivo de observación innovador y muy eficaz. Incorporamos muchas características avanzadas, como la tecnología de doble espectro, en su clásica estructura binocular compacta. Ofrece una cómoda experiencia de observación en entornos de caza complejos.

Diseño clásico y ergonómico

Los binoculares Gemini rompen el molde de los dispositivos de visión nocturna al proporcionar un diseño binocular clásico que permite una experiencia de observación cómoda. Los anillos de enfoque están ubicados cerca del pulgar para facilitar el ajuste sin tener que cambiar el enfoque desde el rango inferior. El agarre antideslizante garantiza un funcionamiento estable, lo que reduce la fatiga provocada por el uso prolongado.

Máx. Detección de 2600 m y LRF de 1200 m

Gracias al chip infrarrojo InfiRay 640, 12μm, NETD≤25mk, 50Hz, los binoculares Gemini permiten la identificación de objetivos hasta 2600m. Los binoculares Gemini también están equipados con un LRF (telémetro láser) de 1200 m para ayudar a los usuarios a juzgar con precisión la distancia a su objetivo.

Imágenes claras sin importar el día o la noche

Construidos con un sensor térmico y de visión nocturna, los binoculares Gemini identifican claramente objetos tanto de día como de noche.

Utilizando el algoritmo de procesamiento de imágenes inteligente InfiRay, los modos de resaltado y bordeado son los primeros en el mercado. Los binoculares Gemini brindan a los cazadores imágenes claras, lo que garantiza que las malas condiciones climáticas nunca arruinen otro viaje de caza.

Batería recargable y de larga duración

Atrás quedaron los días de preocuparse por la duración de la batería durante los viajes de caza prolongados. Los binoculares Gemini están configurados con dos baterías recargables de iones de litio 18650 estándar que proporcionan hasta 6 horas de uso.

Ficha técnica

Tipo de visor Térmico