Visión nocturna

Fabricantes

Monocular Térmico Infiray Zoom ZH50V2

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

ZH50 V2 será la elección perfecta si desea experimentar la aventura de doble campo de visión fácil, es la herramienta adecuada que necesita para llevar su búsqueda al siguiente nivel.

Más detalles


2 999,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Monocular Térmico Infiray Zoom ZH50V2

Hay cuatro razones por las que debemos elegir ZH50 V2: Un dispositivo con un campo de visión ajustable; Sin reenfoque y cambio continuo; Imágenes ultra claras y búsqueda prolongada a través de 2 paquetes de baterías. ZH50 V2 será la elección perfecta si desea experimentar la aventura de doble campo de visión fácil, es la herramienta adecuada que necesita para llevar su búsqueda al siguiente nivel.

Juntarse con ZOOM ZH50 V2

Mejoras: Cambio de campo de visión dual más profesional, calidad de imagen más clara, mayor tiempo de uso.

Sin reenfoque y cambio continuo

Solo 2 pasos para cambiar sin problemas entre dos campos de visión: se puede lograr una calidad de imagen nítida con un solo enfoque; gire el anillo de enfoque para cambiar sin problemas entre dos campos de visión, y la calidad de imagen nítida puede continuar manteniéndose sin volver a enfocar.

El FOV más ancho con una distancia focal de 25 mm se puede usar para la búsqueda de objetivos, mientras que el FOV estrecho con una distancia focal de 50 mm se puede usar para la identificación de objetivos.

Sensor de 12 µm con NETD ≤25 mK

ZH50 V2 está equipado con un vox 12um 640 no refrigerado×Sensor de alta resolución 512 con NETD ≤25 mK. Con el potente sensor y el algoritmo de imagen, se proporciona una mejor calidad de imagen.

Pantalla AMOLED 1440 × 1080

ZH50 V2 adopta una pantalla AMOLED FHD de 1440 × 1080 que ofrece mejores capas y contraste, el efecto de observación es más excelente.

Ampliación base 4X

La pantalla AMOLED de alta resolución con un sistema óptico de gran aumento proporciona una calidad de imagen más clara y más excelente experiencia de observación. Puede elegir libremente un aumento base de 2x o 4x. Observación más clara y la identificación de objetivos a largas distancias se puede lograr con un aumento base de 4x.

Rango de detección largo

Con sensor de imagen avanzado y lente,El rango de detección de un objetivo de 1,7 m puede alcanzar hasta 2600 m.

Batería de larga duración

Usando componentes de baja potencia y menor consumo de energía, con un paquete de batería adicional estándar y un paquete de batería de litio de gran capacidad reemplazable de 4400 mAh, duración de la batería de hasta 20 horas.

Foto/Video/MIC/32GB

El micrófono incorporado de ZH50 V2 admite entrada de audio sincronizada. Está construido con una memoria de 32 GB que puede admitir el almacenamiento de videos e imágenes. El módulo WiFi incorporado admite la conexión de aplicaciones y la transmisión de medios.

Ficha técnica

Tipo de visor Térmico