Escopetas Semiautomáticas

Fabricantes

Precio reducido Escopeta Benelli Vinci Supersport Ver más grande

Escopeta Benelli Vinci Supersport

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

Benelli, innovación y desarrollo constante en la fabricación de escopetas para caza, tiro y militares.

Más detalles

Plazo de entrega 5 días laborables


2 550,75 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

-5%

2 685,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Escopeta Benelli Vinci Supersport.

BENELLI fabricante de armas italiano desde 1967, a la vanguardia de la innovación en el campo de las armas de caza, algunos de sus logros, la invención del sistema de carga inercial que permite ejecutar 5 disparos en menos de 1 segundo, el tratamiento Criogénico del acero para obtener mejores prestaciones, el sistema de reducción de retroceso Comfortech, etc..

En la actualidad Benelli combina la madera, duraluminio, acero y materiales sintéticos como nadie, dispone en el mercado de todo tipo de modelos de escopetas para todo tipo de usos y especificaciones. La gama de calibres en los que es posible encontrar las escopetas Benelli van desde el calibre 28 hasta el calibre 12, en sus diferentes acabados en madera o sintéticas, para tirador diestro o zurdo, para uso de caza, deportivo o militar, etc.

Modelo BENELLI VINCI SUPERSPORT, escopeta semiautomática por sistema de carga inercial que combina, rapidez de disparo, máxima fiabilidad, escaso retroceso y durabilidad extrema.

Disponible solo para tirador diestro en calibre 12 con recamara magnum de 76mm (3"). La longitud de cañones disponible es: 66, 71 y 76 cm de longitud, su peso es de 3,1 kg y se entrega con 5 Choques CRIO (APTA PARA USO DE PERDIGÓN DE ACERO), culata y delantera en material sintético. Precisión superior, rendimiento balístico sin igual, diseño estructural idéntico a los cañones de rifle. Vinci es la primera escopeta semiautomática que puede desmontarse por separado culata, delantera y cañón sin necesidad de ninguna herramienta gracias a un sistema exclusivo. Incorpora en todos los modelos COMFORTECH para absorción máxima del retroceso, CAÑÓN FLOTANTE sin anclaje otorgándole una precisión superior y SISTEMA INERCIAL de carga alineado con el cañón. Posiblemente la escopeta semiautomática más evolucionada del mercado.

Garantía Mecánica de 5 años.

Ficha técnica

Clase escopeta Semiautomática
Calibre 12
Peso 3.1 kg
Longitud cañón 71 cm - 76 cm
Material Sintético
Diestro / Zurdo Diestro

Accesorios