POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN...
¡Este producto tiene portes gratis!
Nuevo
0 Artículo artículos
Plazo de entrega 5 días laborables
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:

Pack Carabina PCP Hatsan Invader + Visor + Bomba
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Hatsan a incorporado a su catálogo este 2020 la PCP Invader, un modelo de aire pre-comprimido con estilo táctico, culata de fibra regulable con depósito de 255 cc y 200 Bar de presión, capaz de superar lo 220 m/s.
Los diseñadores de Hatsan han marcado un antes y un después dentro del mundo aire pre-comprimido, y lo han hecho por la puerta grande con la creación de este modelo, que presenta una culata táctica regulable de fibra vaporizada. Este modelo dispone de un estilo táctico-agresivo con cantonera de goma y reducción de fatiga incorporada.
La Hatsan PCP Invader incorpora un depósito externo de aire con 255 cc de capacidad, por lo que podrá disparar más de 50 tiros sin necesidad de cargar el aire. Además, el sistema se acciona a través de un cerrojo lateral clásico, que reducirá al máximo el tiempo de cada disparo.
La presión máxima de la Hatsan PCP Invader será de 200 Bar, por lo que se consolida como una de las carabinas de aire comprimido más fuertes del fabricante turco. Así mismo, alcanzará los 24 Julios de potencia, la máxima permitida por la legislación en España y Portugal.
Los diseñadores de Hatsan han fabricado la PCP Invader en los tres calibres (4,5 / 5,5 / 6,35 mm), por lo que el usuario podrá elegir entre el modelo con más velocidad de salida o el de mayor impacto. La velocidad del perdigón en 4,5 será de 320 m/s; en 5,5 será de 260 m/s y en 6,35 alcanzará los 220 m/s.
En cuanto a la óptica, la PCP Invader es sencillamente espectacular, ya que incorpora una Raíl Picatinny superior de gran tamaño para equipar visor, láser o punto rojo. Además, incluye un supresor de sonido integrado en el barril de acero estriado, que reducirá el ruido tras disparo en más de un 30%.
Aumentos variables de 4 hasta 16. Muy robusto y preciso. Gran campo de visión.
50 mm de salida.
Visión panorámica.
Visor de gran precisión y rendimiento.
| Calibre | 4.5 - 5.5 - 6.35 |
| Peso | 3.7 kg |
| Material | Sintético |
| Aumentos | 4-16x |
| Diámetro objetivo | 50 mm |
| Sistema | PCP |
| Presión de trabajo | 250 bares |
| Deposito PCP | 255 cc |