Escopetas Semiautomáticas

Fabricantes

Precio reducido Escopeta Browning A5 Ultimate Ver más grande

Escopeta Browning A5 Ultimate

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

Escopeta BROWNING A5 ULTIMATE con recamara magnum de 76 mm y longitud de cañones de 66, 71 y 76 cm. Con 3 Chokes INVECTOR DS de **, *** y ****

Más detalles

Consultar plazo de entrega


2 013,05 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

-5%

2 119,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Escopeta Browning A5 Ultimate

BROWNING A5, escopeta semiautomática operada por sistema inercial de la prestigiosa firma belga Browning.

La serie A5 cuenta entre otros avances con:

  • Cantonera INFLEX anti-retroceso de gran absorción y disponible en varias medidas de longitud, se suministra de serie con longitud de 20mm, pero puede adquirirse posteriormente con longitud de 12 y 25mm. 
  • Sistema de carga rápida SPEED LOAD PLUS que envía el primer cartucho del cargador directamente a la recamara. 
  • Cañones con nueva geometría de forzamiento VECTOR PRO junto con el BACK BORED, se trata de cañones con anima sobredimensionada que eliminan la deformación de los perdigones y aumentan la velocidad del disparo, al ser cañones de anima sobredimensionada reducen la sensación del retroceso.
  • Los cañones están preparados para disparar perdigón de acero.
  • Chokes INVECTOR DS de 72 mm de longitud con anillo de estanqueidad que evita el gripado de los mismos en la rosca del cañón. 
  • Sistema KINEMATIC DRIVE inercial garantizado para 100.000 disparos que le permite funcionar de forma regular y fiable con todo tipo de cargas y en cualquier condición extrema de temperatura y humedad. Disponible solo para tirador diestro y solo en calibre 12 (existe un modelo A5 SWEET en calibre 16). 

MODELO BROWNING A5 ULTIMATE.

  • Disponible con recamara magnum de 76 mm y longitud de cañones disponibles de 66, 71 (serie) y 76 cm.
  • Se suministra con 3 Chokes INVECTOR DS de **, *** y **** estrellas, adicionalmente pueden adquirirse más Chokes y prolongadores de cañón.
  • Su acabado es en madera de nogal Grado III acabada al aceite, con báscula terminada en Níquel con finos grabados a ambos lados de la báscula de perdices y faisanes en vuelo.
  • Una obra maestra de belleza sobresaliente sin renunciar a las líneas de estilo tradicional en escopetas de caza.
  • Su peso es de 3 kg.


Calibre
12-76
Longitud cañón (mm-inch)711-28
Peso total3
CañónBack bore Vector PRO
ChokesInvector DS: 3/4 (IM), 1/2 (MOD), 1/4 (IC)
Banda superior6 mm
Acabado cañónBlued Gloss Finish
Órganos de miraFibre optic
BásculaAluminio
Grado maderaTurkish Grade 3
MaderaAcabado al aceite
CulataPistol stock
Longitud370
Caída de cresta38 mm
Caída del talón51 mm
GuardamanoRound
EmbalajeMaletín ABS

Ficha técnica

Diestro / ZurdoDiestro
Clase escopetaSemiautomática
Calibre12
Peso3 kg
Longitud cañón66 cm - 71 cm - 76 cm
MaterialMadera

Accesorios