Visión nocturna

Promociones especiales

Fabricantes

Nuevo Monocular Térmico Liemke Challenger 15 Ver más grande

Monocular Térmico Liemke Challenger 35

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

El todoterreno dentro de la serie CHALLENGER, el observador de imágenes térmicas CHALLENGER 35 es ideal para la caza en el campo o en el bosque.

Más detalles

Consultar plazo de entrega


2 050,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
146,00 € /mes en 12 cuotas

Más

Monocular Térmico Liemke Challenger 35

El osciloscopio de imágenes térmicas CHALLENGER 35 de Liemke es la potencia de alto rendimiento para los cazadores forestales y de campo.

Equipada con un detector térmico de 384 x 288 VOx con un tamaño de píxel de 17 µm y una pantalla OLED de 1.024 x 768, esta óptica térmica compacta ofrece una imagen fascinantemente nítida con una experiencia visual excepcional.

El objetivo de 35 mm con enfoque manual ofrece un campo de visión de 19 ma 100 my un rango de detección de hasta 1235 m. Este observador térmico de mano le proporciona una imagen nítida y detallada mientras caza a casi cualquier distancia. Las fuentes de calor se pueden mostrar en varios modos de color, que se pueden ampliar digitalmente hasta 4x para identificar el juego distante con mayor precisión.

Con 8 GB de memoria interna, se pueden grabar y transferir hasta 10,000 imágenes o 4 horas de videos por cable o Wi-Fi directamente a su dispositivo Android® o Apple® a una distancia de hasta 40 m.

El consumo de energía optimizado de la cámara termográfica CHALLENGER 35 proporciona una duración de la batería de al menos 5 horas y también se puede operar y cargar a través de una fuente de alimentación USB externa.

La carcasa robusta garantiza un funcionamiento sencillo e intuitivo incluso con guantes.

De acuerdo con estrictas regulaciones, el visor de imágenes térmicas está certificado según los estándares IP66 para brindar una protección óptima contra el polvo y las lluvias intensas.

Con sus amplias características técnicas y su operación simple e intuitiva, el detector térmico CHALLENGER 35 es un visor nocturno compacto líder en su rango de precios.

Al comprar este visor térmico nocturno recibirá una garantía de 3 años.

Accesorios