Visión nocturna

Fabricantes

Monocular Térmico Liemke Keiler 25 LRF Ver más grande

Monocular Térmico Liemke Keiler 25 LRF PRO

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

¡El KEILER 25 LRF PRO establece nuevos estándares! El observador de imágenes térmicas de bolsillo ofrece el doble de resolución y un zoom mejorado para el ambicioso cazador de bosques y campos.

Más detalles

Consultar plazo de entrega


3 575,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Monocular Térmico Liemke Keiler 25 LRF PRO

¡La óptica térmica Liemke KEILER 25 LRF PRO es doblemente convincente! Gracias a su nuevo detector térmico cerámico VOx de 640 x 512 con un paso de píxeles de 12 µm y una sensibilidad a la temperatura de <35 mK, este visor térmico compacto ofrece casi el doble de resolución que su hermano, el Keiler 25 LRF. El detector más grande también conduce a una resolución mucho más fina en el modo de zoom.

El telémetro láser integrado le permite determinar la distancia de un objeto hasta 600 m de distancia, con una precisión de +/- 1 m.

Con un peso de solo 320 g en un diseño extremadamente compacto, este monocular térmico portátil establece nuevos estándares.

Combinado con el detector VOx cerámico de paso de píxeles de 12 µm, el objetivo de 25 mm con enfoque manual ofrece un campo de visión de 18 ma 100 my un rango de detección de hasta 1250 m.

Las fuentes de calor se pueden mostrar en varios modos de color, que se pueden ampliar digitalmente hasta 4x para identificar el juego con mayor precisión.

Con 16GB de memoria interna, se pueden grabar hasta 20,000 imágenes o 24 horas de videos. Gracias a la función Wi-Fi integrada, puede transferir datos de imagen desde el osciloscopio de imagen térmica directamente a su dispositivo Android® o Apple® a través de una transmisión en vivo a una distancia de hasta 20 m.

Gracias al sensor de infrarrojos inteligente dentro del ocular, la pantalla entrará automáticamente en modo de espera tan pronto como se retire la óptica de su ojo. Esto prolonga la vida útil de la batería y evita las molestas emisiones de luz. El KEILER 25 LRF PRO también se puede operar y cargar a través de una fuente de alimentación USB externa.

La carcasa robusta garantiza un funcionamiento sencillo e intuitivo incluso con guantes.

De acuerdo con estrictas regulaciones, el visor de imágenes térmicas está certificado según los estándares IP66 para brindar una protección óptima contra el polvo y las lluvias intensas.

Con sus amplias características técnicas y un funcionamiento sencillo e intuitivo, el observador térmico KEILER 25 LRF es un visor nocturno líder en su clase de rendimiento.

Al comprar este observador de imágenes térmicas, recibirá una garantía de 3 años.

Accesorios