Rifles de cerrojo

Fabricantes

Nuevo Precio reducido Rifle Franchi Horizon All Terrain Black Synthetic Ver más grande

Rifle Franchi Horizon All Terrain Black Synthetic

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

Inspirado conceptualmente en los Scout Rifle made in USA, el rifle de cerrojo Horizon All Terrain es el aliado perfecto en una gran variedad de ambientes de caza y en el polígono di tiro.

Comprando Rifle + monturas + visor = REGALO FUNDA Y CENTRADO DEL ARMA.

Más detalles

Plazo de entrega 5 días laborables


1 466,80 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

-5%

1 544,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Rifle Franchi Horizon All Terrain Black Synthetic

Calibre 308 Win

Horizon All Terrain Black Synt está disponible en los calibres .308 WIN (cañón 18”, paso 11”) y .223 REM (cañón 18”, paso 9”) con cerrojo fluted Dependa Bolt y freno de boca.

El nombre All Terrain significa precisamente eso: adaptabilidad a cualquier tipo de blanco en cualquier tipo de ambiente, gracias al tamaño compacto y al peso reducido que le permite combinar cualidades dinámicas con una elevada precisión. Versátil y extremadamente eficaz, Horizon All Terrain Black Synt está dedicado al cazador que busca un aspecto minimalista y agresivo, amante de líneas puras y atrevidas. El cañón y la acción bruñidos, junto con el guardamanos de tecnopolímero en fibra de vidrio, dan a este rifle de cerrojo un aspecto totalmente negro, convirtiéndolo en un arma esencial, pero con carácter.

Precisamente para aumentar la funcionalidad, Horizon All Terrain Black Synt cuenta con bases para el porta-correa de desenganche rápido y uniones M-LOK: dos a cada lado del guardamanos y dos en la parte inferior. Como todos los Horizon, también All Terrain se entrega con el certificado de precisión 1 M.O.A. de tres disparos realizados. El gatillo Relia Trigger es regulable de 800 a 1.900 gramos. La cantonera TSA Recoil Pad, suministrada media de serie, sitúa el L.O.P. en 355 mm, con la posibilidad de solicitar la larga y la corta. La altura de la carrillera puede variar sustituyendo la media de serie (+20 mm) por la carrillera flat (+0 mm) suministrada o la carrillera baja (+10 mm) y alta (+30 mm) disponibles como opcional. También se puede sustituir el pistolet de la culata, gracias a una empuñadura intercambiable picada de polímero, que mejora el agarre y el confort del cazador. Además, puede montarse la empuñadura Varmint, sobredimensionada y con inclinación vertical superior. Horizon All Terrain Black Synt da lo mejor de sí en los disparos a corta distancia y en los meditados, incluso con blancos en movimiento. De hecho, cuenta con las miras especiales Flip Up, abatibles y de diseño exclusivo Franchi, con una mira trasera de dos posiciones en la base del largo riel Picatinny y con un punto de mira también de dos posiciones. Está equipado con un cargador extraíble de 10 disparos, que garantiza una repetición fácil y rápida. Tiene 7 años de garantía en las piezas mecánicas, la mejor de su categoría.

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Calibre 308 Win
Peso 3.4 kg
Longitud cañón 46 cm
Material Sintético

Accesorios