Rifles de cerrojo

Fabricantes

RIFLE ROWA TITAN ALPHA 7 MMRM Ver más grande

RIFLE ROWA TITAN ALPHA 7 MMRM

Nuevo

RIFLE ROWA TITAN ALPHA 7 MMRM

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


850,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

RIFLE ROWA TITAN ALPHA 7 MMRM

TITAN alpha ®  es un rifle de cerrojo de caza con dispositivos clásicos de cerrojo giratorio. Las tres orejetas de bloqueo del bloque de la recámara se bloquean directamente en el cañón y, por lo tanto, representan el sistema de bloqueo más seguro en este tipo de armas. Su seguridad se preserva de manera óptima debido a la gran superficie de contacto a través de la gran cantidad de lengüetas de bloqueo.

TITAN alpha ® te ofrece la opción de cambiar el cañón. Esto aumenta significativamente su flexibilidad en el terreno. Puedes cambiar el calibre de tu arma con poco tiempo y esfuerzo. Con solo unos pocos movimientos de la mano, tiene un arma completamente nueva con la precisión TITAN comprobada. Con un solo rifle de cerrojo, estará bien equipado tanto para la posición elevada como para la caza en movimiento.

El percutor se estira sobre una doble curva de sujeción en un ángulo de apertura de la recámara de 60°. Esto le permite una acción de cerrojo fácil y rápida y contribuye significativamente al espíritu de la persecución y al éxito de la caza. El tiempo de encendido de 1,7 milisegundos es uno de los más rápidos del mundo. La cómoda y rápida carga y descarga del arma a través del cargador aumenta tu velocidad en cualquier situación de caza.

La fiabilidad de la TITAN alpha ® y la precisión en su disparo demuestran el más alto nivel de calidad para un producto. Solo utilizamos materiales de alta calidad. Con la última tecnología y socios de larga tradición, experiencia y conocimiento, fabricamos según los más altos estándares de calidad. Los casos de éxito, la satisfacción de los clientes y los años de presencia en el mercado internacional nos lo confirman a diario.

Especificaciones

Barril Acero especial para cañón de fusil; El rifle está diseñado para cañones intercambiables. Disponible en pulido e inoxidable.
Barril intercambiable Esta arma de fuego está diseñada para cañones intercambiables.
calibres
308Gana.
 
Existencias polímero, cantonera de goma que absorbe el retroceso, picado en la empuñadura de pistola y la parte delantera, cabestrillo giratorio.
Tornillo
perno de 3 orejetas dispuestos simétricamente; bloqueado directamente en el cañón con solo 60 ° de elevación del cerrojo; distancia de golpe corta para un tiempo de bloqueo extremadamente corto de solo 1,6 milisegundos; guía de doble tensión para una repetición cómoda.
 
 
Establecer disparadores gatillo corto y seco; distancia de recorrido del gatillo de acción directa, establecida en 0,3 – 0,4 mm de recorrido del gatillo.
Atrapada segura gatillo de forma ergonómica, cierre de seguridad en la empuñadura; triple acción con lengüeta y perilla de cerrojo en el gatillo, fiador y cerrojo.
Revista cargador de pila extraíble.
Montaje de mira telescópica montaje con agujeros roscados 6-48 UNS preparado en recepción.
Peso aprox. 2,9 kg.