Rifles de cerrojo

Fabricantes

Precio reducido Rifle Sako 85 Safari Ver más grande

Rifle Sako 85 Safari

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

Sako 85 exclusivo. Hecho a mano, la culata es de madera de nogal de lujo con incrustaciones en ébano. Acción Sako 85 "Round Control System".

Disponemos de todos los visores del mercado.

Comprando Rifle + monturas + visor = REGALO FUNDA Y CENTRADO DEL ARMA.

Más detalles

Plazo de entrega 5 días laborables


7 576,25 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

-5%

7 975,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Rifle Sako 85 Safari. Disponible en varios calibres.

Los rifles Safari premium Sako 85 Limited Edition están fabricados por los maestros armeros de Sako. Estos hermosos rifles están hechos uno por uno y con un ojo para el detalle y la perfección. El Sako 85 Safari es un rifle de cerrojo hecho para los cazadores más exigentes. Cada rifle Safari está terminado a mano y la acción de cañón está acolchada con epoxi para proporcionarle el ajuste y la precisión mejores y más duraderos.
Rifles de cerrojo Sako con acciones disponibles en 5 longitudes diferentes para ofrecer el mejor funcionamiento posible para cada tamaño de cartucho (X, S, SM, M, L).
Incorporan la patente RCS (Round Control System) mediante el cual se evita el atascoo la doble alimentación de la munición. La menta de cerrojo se encuentra a la altura de la mano, lo que permite accionarla de manera más rápida e intuitiva. El cerrojo SAKO diseñado para el posicionamiento natural de la mano durante la recarga permite la descarga rápida (60º).
El cañón flotante está martillado en frío, y con un acabado indiviudalizado e inspeccionado por un sistema óptico complejo y de alta precisión: el ojo humano. Los pasos de estría se han elegido para cada calibre para optimizar la precisión y el rendimiento de la munición.  
El gatillo es ajustable de 1 a 2Kg. Opción de gatillo al pelo como adicional. El gatillo está protegido por un puente de acero extremadamente sólido. El doble sistema de seguridad SAKO bloquea tanto el gatillo como la palanca de cerrojo. El sistema sistema de seguridad permite la descarga y carga de la munición alojada en la recámara con el seguro accionado.
Punto de mira bronceado con cubrepunto. Con alza ajustable. Cargador fabricado en acero inoxidable. El cargador es extraíble y también se puede descargar por la ventana de expulsión. El TCL (cargador de control) del sako 85 evita caídas accidentales del cargador.
Modelo exclusivo. Hecho a mano. Con madera de nogal de lujo con incrustaciones en ébano.
Todas las partes metálicas están pulidas a mano y tienen un profundo pavonado.  
Cañón de 62cms, peso de 4,1Kg, cargador de 5 cartuchos en calibre 375H&H y cañón de 62cms, peso de 4,5Kg, cargador de 4 cartuchos en calibre 416Rigby

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Peso 4.2 kg
Material Madera

Accesorios