Iluminación

Fabricantes

Linterna frontal Led Lenser Fire Revolution Ver más grande

Linterna frontal Led Lenser Fire Revolution

Nuevo

Linterna frontal Led Lenser Fire Revolution

Descripción rápida
Linterna frontal provista con un potenciómetro circular sin montaje, proporciona un haz de luz de cruce y de larga distancia ultra-brillante, asegurando la gestión óptima de la luz todo el tiempo y en todas partes.

Más detalles

Este producto ya no está disponible


45,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Linterna frontal de la prestigiosa firma Led Lenser modelo Fire Revolution referencia 7468.

Provista con un potenciómetro circular sin montaje, proporciona un haz de luz de cruce y de larga distancia ultra-brillante, asegurando la gestión óptima de la luz todo el tiempo y en todas partes.

El haz de luz se centra mediante una lente colimador y tiene tan largo alcance que esta linterna es especialmente adecuada para deportes que requieran rapidez tales como montar a caballo, esquí, bicicleta o patinaje.

También es ideal para pescadores, cazadores y como linterna de trabajo.

 

Especificaciones

LED 1 x Power Led

Peso 116 gr.

Flujo luminoso 110 lúmenes

Alimentación 3 x AAA 1.5v

Autonomía 60 h.

Alcance 145 m.

 

** El Flujo luminoso en lúmenes y el alcance en metros son medidos en el ajuste más luminoso con un juego de pilas alcalinas nuevo. Los valores medios obtenidos pueden variar en +/- 15% según el chip y las pilas utilizadas. La autonomía de la linterna se mide teniendo en cuenta la duración media de la iluminación su nivel mas bajo hasta que alcanza un flujo luminoso de 1 lumen . La reserva de energía es el valor aritmético de la capacidad en vatios-hora (Wh). Este valor es valido para las pilas o baterías suministradas originalmente con la linterna totalmente cargada.