Escopetas Semiautomáticas

Fabricantes

Nuevo Precio reducido Escopeta Franchi Affinity 3 Sporting Madera Ver más grande

Escopeta Franchi Affinity 3 Sporting Madera

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

La Affinity 3 Sporting es la escopeta de tiro semiautomática que te permite llegar preparado y en perfecta forma para la temporada de caza.

Más detalles

Plazo de entrega 5 días laborables


1 483,90 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

-5%

1 562,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Escopeta Franchi Affinity 3 Sporting Madera

Franchi, fabricante de armas italiano desde 1968, sinónimo de calidad y buén hacer. Con la garantía de Grupo Beretta.

La Affinity 3 Sporting Madera nace para el tiro al plato, es ergonómica, de rápido encare, precisa, segura y fiable, perfecta para entrenar fuera de la temporada de caza. Además, puede ser utilizada en el recorrido de caza, el cazador llegará preparado a la caza a rececho o a la caza de la perdiz.

Los resultados obtenidos en el tiro al plato la convierten en una escopeta semiautomática perfecta en todos los aspectos. La Affinity 3 Sporting es la escopeta de ánima lisa Franchi dedicada a la plataforma, ergonómica, con swing rápido, capaz de dar certeza, seguridad, confiabilidad pero también utilizable en el Campo de Caza.

El Affinity 3 Sporting es el excelente aliado del tiro semiautomático para mejorar y perfeccionar tu técnica.

Con el Affinity 3 Sporting semiautomático, el cazador llegará preparado para la temporada de caza errante o de becada . Incluso en los lanzamientos más largos en bromas, la caza de jabalíes sentirá los beneficios del entrenamiento realizado con este rifle semiautomático . La carcasa anodizada transparente y las maderas de guarda y culata de grado 2 le dan un estilo sobrio y esencial. El acelerador, el botón de liberación del cartucho y la ventana de carga son más grandes, por lo que siempre estará listo. Equipado con barriles 76/30 en calibre 12 y 71/28 en calibre 20 con nervadura plana, está equipado con tres estranguladores moleteados *, *** y **** y tiene una garantía de 7 años en las piezas mecánicas.

Ficha técnica

Clase escopeta Semiautomática
Calibre 12
Peso 3.1 kg
Longitud cañón 71 cm - 76 cm
Material Madera
Uso escopeta Tiro
Diestro / Zurdo Diestro

Accesorios