EMISORAS

Fabricantes

EMISORA MOTOROLA T50 Ver más grande

EMISORA MOTOROLA T50

Nuevo

EMISORA MOTOROLA T50

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


69,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Tanto para escapadas al aire libre como para el trabajo, los Walkie-talkies Motorola TLKR T50 son la mejor opción para comunicarse de forma gratuita. Son perfectos para excursiones por el campo, escapadas de fin de semana, deportistas e incluso para temas laborales. Debido a su gran resistencia podrás incluso sumergirlo en el agua. Es la manera más sencilla y práctica de comunicarte en un radio de 6 Km.

Incluye dos terminales de diseño compacto y ligero, para que puedas llevarlo cómodamente en el bolsillo del pantalón o donde tú quieras, ya que son 103 gramos de peso ni notarás que lo llevas encima.

Su pantalla multifunción LCD retroiluminada es ideal para visualizar la información necesaria, como el estado de la batería.

Entre sus diversas funciones, encontramos el "Modo Vigilancia de habitación" con canales dedicados, que te permitirá usarlo como un vigila de bebés. Tan sólo tienes que poner un dispositivo en la habitación del niño y con el otro podrás oír lo que sucede en tu ausencia.

Otra de sus ventajas es el modo "Escáner" o el bloqueo del teclado. Además cuenta con 8 canales en la frecuencia PMR446, más 121 códigos, con un ancho de banda de 12.5kHz. Podrás escoger el tono de llamada entre sus 5 tonos disponibles, silenciarlo de forma automática e incluso realizar llamadas de grupo.

Gracias a la larga autonomía de que dispone, podrás estar hasta 16 horas sin necesidad de cargar la batería.