Cuchillería

Fabricantes

NAVAJA GERBER AMBAR SLIM CUT Ver más grande

NAVAJA GERBER ARMBAR SLIM CUT

Nuevo

NAVAJA GERBER ARMBAR SLIM CUT

ESPECIFICAR COLOR EN PEDIDO

ESPECIFICAR COLOR EN PEDIDO

Más detalles

3 artículos


27,50 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Llevamos cuchillos para realizar nuestras tareas diarias, pero a veces no son la herramienta adecuada para el trabajo. A veces, la situación requiere un par de tijeras, pero llevar un juego dedicado aún puede ser una píldora difícil de tragar, especialmente cuando el espacio de su bolsillo ya es limitado. Es por eso que herramientas como el nuevo Gerber Armbar Slim Cut son una excelente opción cuando intenta reducir a lo esencial, brindándole herramientas EDC indispensables en un paquete compacto.

Como su nombre lo indica, el Gerber Armbar Slimes una versión aún más liviana y compacta de su herramienta Armbar original, que abandona el portapuntas de destornillador por un diseño más elegante que enfatiza las tijeras y la hoja. Ese enfoque reduce el Armbar Slim a 2.1 oz de los 3.5 oz de peso del original, y también es ligeramente más delgado con 0.6 "en comparación con 0.71". Conserva la hoja de borde liso de 2,5" que se bloquea en su lugar con un seguro de marco sólido, así como un práctico par de tijeras. Notable en el diseño es el corte grande en el mango que permite una fácil apertura manual con una sola mano de cualquiera de las herramientas. , lo que le permite sacar y preparar el implemento de corte apropiado en cualquier momento. Y cuando termine su trabajo, puede usar el abrebotellas en la parte trasera para abrir una bebida de su elección para relajarse.

Con el Gerber Armbar Slim Cut en la mano, puede reducir su EDC a una sola herramienta útil, sin la necesidad de llevar un par de tijeras adicionales y un abrebotellas en sus bolsillos mientras realiza su trabajo. Es una solución simple y efectiva para bolsillos estrechos, así que échale un vistazo en el siguiente enlace, con dos combinaciones de colores adicionales próximamente.