300 wm

Fabricantes

Winchester Power Max 300 WIN 180 GR Ver más grande

WINCHESTER POWER MAX 300 WIN 180 GR

Nuevo

La nueva bala Power Max Bonded, desarrollada y cargada exclusivamente por Winchester , se basa en una combinación de 3 tecnologías que trabajan de común acuerdo para ampliar todavía los límites de los resultados de eficacia.

Más detalles

16 artículos


85,23 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

La nueva bala Power Max Bonded™, desarrollada y cargada exclusivamente por Winchester®, se basa en una combinación de 3 tecnologías que trabajan de común acuerdo para ampliar todavía los límites de los resultados de eficacia.

En la 
Power Max Bonded™, gracias a su fusión, el núcleo y la vaina se expansionan sin rotura ni separación. Esta retención de peso muy elevada significa una energía máxima para un poder de parada fulminante y una penetración más profunda. La ausencia de fragmentación de la bala, a pesar de su muy ancho diámetro después de la expansión (2x el diámetro inicial) garantiza unos resultados excepcionales.

La punta hueca protegida garantiza una expansión rápida y óptima a todas las distancias y velocidades de impacto. Además, este diseño permite mantener la extremidad de la ojiva en perfecto estado cuando carga y descarga su rifle.

Por último, el espesor de la camisa en cada punto de la bala ha sido estudiado para una expansión óptima: fina en la parte delantera para que se produzca una expansión perfecta a todas las velocidades de impacto, más espesa en la parte posterior de la bala para controlar el proceso de expansión y garantizar una retención de masa elevada. De este modo, el diseño de la bala viene a reforzar la tecnología de la fusión.