10657
¡Este producto tiene portes gratis!
Nuevo
Asesoramiento individual, tu equipo de caza al mejor precio. Consultar sin compromiso.
0 Artículo artículos
Envío 24 - 48 horas
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:

Visor KAHLES K318i - 3.5-18x50 CCW SKMR3 w-Left
Asesoramiento individual, tu equipo de caza al mejor precio. Consultar sin compromiso.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Presentado en el año 2018, la primera impresión que se tiene al verlo es lo compacto y ligero que resulta su diseño ultracorto (313 mm.), pero sin renunciar a la robustez, para ser un visor destinado al tiro a larga distancia. A la habitual calidad de imagen con alto contraste que proporcionan los visores de esta marca, se suma un amplio campo de visión, muy de valorar en tareas de reconocimiento y localización de presas u otros objetivos. Es por esta vocación para los disparos lejanos, que posee una retícula iluminada en primer plano focal con dos modelos de retícula disponibles.
La ergonomía de los controles proporciona un agarre máximo, incluso también usando guantes. La información de las torretas es claramente legible desde la posición de tiro. Estas tienen la dureza adecuada para permitir una operativa precisa y segura. Además, el innovador sistema patentado TWIST GUARD para la torreta de deriva, con su cubierta más exterior que gira libremente, evita de manera firme un movimiento accidental.
Esta suele ser normalmente la más expuesta, sobre todo cuando se transporta el rifle. Esta solución simple no solo la protege de la mayoría de los movimientos accidentales, sino que también permite al tirador un manejo rápido y sin obstáculos, sin la incómoda necesidad de "bloquear" y "desbloquear" la tapa de la misma. Soluciona además los problemas de rotura de la torreta, que suelen producirse cuando se opera con ella en situaciones de estrés estando bloqueada.

Características:
Retícula: SKMR3.

Torreta de deriva: izquierda.
| Uso | Caza |