Rifles de cerrojo

Fabricantes

Nuevo Precio reducido Rifle Steyr Mannlicher CL II s/m con rosca Ver más grande

Rifle Steyr Mannlicher CL II s/m con rosca

66.06756.021002A

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

Asesoramiento individual, tu equipo de caza al mejor precio. Consultar sin compromiso.

Más detalles

Envío 24 - 48 horas


3 074,82 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

-5%

3 236,65 €

Añadir a mi wishlist

Más

Rifle Steyr Mannlicher CL II s/m con rosca

7 mm RM

FICHA TÉCNICA

Acción
  • Cerrojo
Acabado
  • Madera
Longitud cañón
  • 63,5 cm.
Calibre
  • 7mm. Rem. Mag.
Longitud total (mm.)
  • 1200
Peso (g.)
  • 3600
Capacidad cargador
  • 3

DESCRIPCIÓN

Alta fiabilidad, extrema seguridad, máxima precisión y confortabilidad de uso son algunas de las características de este rifle. De madera de nogal europeo, hacen de este rifle la expresión de la elegancia.

Rifle de cerrojo MANNLICHER CL II s/m con rosca - 7mm. Rem. Mag.

Características:

- Cañón de acero martilleado en frío.
- Con rosca y cubre rosca (paso de hilo M15x1).
- Culata de madera de nogal europeo.
- Disparador monogatillo con pelo.
- Cerrojo de alta seguridad SBS.
- Cargador desmontable.

Cerrojo Mannlicher SBS (Safe Bolt System)

El cerrojo SBS desarrollado y patentado por STEYR MANNLICHER, es el concepto más seguro de cerrojo a nivel mundial. En caso de disparar un cartucho con sobrepresión o si existe una obstrucción en el cañón, el usuario siempre está protegido de eventuales daños físicos que pudieran causarse por escape de gases o roturas mecánicas.



Característica del cerrojo:

1 - Acanaladuras para residuos:
Unas acanaladuras especiales efectuadas en el cuerpo del cerrojo garantizan un acerrojamiento fiable incluso en condiciones extremas de hielo o barro.

2 - Aguja percutora:
En la parte trasera del cerrojo asoma la parte posterior de la aguja cuando el arma está montada, por lo que se tiene control visual y táctil del estado del arma.

3 - Cierre del cerrojo:
Los tetones del cierre del SBS por diseño son extremadamente fuertes y cierran directamente detrás del culote del cartucho sobre el armazón.

4 - Maneta del cerrojo:
La maneta del cerrojo se puede plegar y bloquear sobre el cajón de mecanismos.

5 - Casquillo de seguridad:
Únicamente el sistema SBS usa un casquillo adicional de seguridad que encapsula totalmente los tetones y el extractor. Consecuentemente el usuario está totalmente protegido contra cualquier escape de gases con cartuchos con sobrepresión que puedan ser disparados sin saberlo.




Seguro con triple sistema.
(A) posición de seguro. El rifle puede ser cargado y descargado, sin embargo el disparador queda bloqueado
(B) posición de fuego. En el momento antes de disparar se gira la rueda hacia delante a la posición de fuego, hasta marcada con un punto rojo.
(C) posición de bloqueo del cerrojo. Permite plegar la maneta del cerrojo sobre el armazón y queda bloqueada la aguja percutora. En los disparadores con pelo este queda desactivado automáticamente en esta posición.


Este modelo de rifle esta disponible en versión zurdo al mismo precio. Sólo en algunos calibres (los WSM no) y en caja corta.
(Consultar plazo de entrega para versión zurdo)

Ficha técnica

Clase RifleCerrojo
Calibre7 mm
Peso3.6 kg
Longitud cañón63.5 cm
MaterialMadera