POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN...
¡Este producto tiene portes gratis!
Nuevo
Los binoculares Victory Pocket prometen un alto rendimiento en cualquier tipo de aplicación al aire libre
0 Artículo artículos
Plazo aproximado de entrega 5 dias
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:

Prismaticos Zeiss Victory Pocket 8x25
Los binoculares Victory Pocket prometen un alto rendimiento en cualquier tipo de aplicación al aire libre
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Gracias a su peso ligero y a su formato pequeño, estos binoculares caben en el bolsillo de una chaqueta y pesan tan poco que ni siquiera notará que los lleva encima.
Los binoculares Victory® Pocket prometen un alto rendimiento en cualquier tipo de aplicación al aire libre. A pesar de su diseño increíblemente ligero, su alto aumento y las lentes FL con tratamiento multicapa ZEISS T* le ayudan a ofrecer una excepcional calidad de la imagen. El plegado asimétrico hace que sean particularmente compactos. El tratamiento LotuTec® garantiza que el agua se escurra y que la suciedad se pueda eliminar sin dejar rastro.
Binoculares probados de alto rendimiento aptos para prácticamente cualquier situación de observación. Por su tamaño ligero y su poco peso son perfectos para llevarlos cómodamente en un bolsillo pequeño de la chaqueta cuando no se usan.
Aumento | 8 × |
Diámetro de la lente efectivo | 25 mm |
Diámetro pupilar de salida | 3.1 mm |
Factor crepuscular | 14.1 |
Campo de visión a 1.000 m (yds) | 130 m (390 ft) |
Ángulo de visión subjetivo | 60° |
Distancia de enfoque de cerca | 1.9 m (6.2 ft) |
Rango de ajuste de la graduación | − 3.0 | + 3.0 dpt |
Distancia pupilar de salida | 16.5 mm |
Distancia pupilar | 34 – 74 mm |
Tipo lente | FL |
Sistema de prisma | Schmidt-Pechan |
LotuTec | Relleno de nitrógeno | + | + |
Hermeticidad | 100 mbar |
Temperatura de funcionamiento | − 25°C | + 63°C (− 13°F | + 145°F) |
Longitud | 112 mm (4.4 ") |
Anchura a una distancia interpupilar de 65 mm | 100 mm (3.9 ") |
Peso | 290 g (10.2 oz) |
| Aumentos | 1-8x |
| Diámetro objetivo | 25 mm |