Visores caza

Fabricantes

Visor Meopta Meostar R2 2,5-15x56 RD - 4C Ver más grande

Visor Meopta Meostar R2 2,5-15x56 RD - 4C

MR2-37111

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Plazo de entrega 5 días laborables


1 850,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Visor Meopta Meostar R2 2,5-15x56 RD - 4C

- Garantía de 10 años, prorrogable a 30 años y transferible según registro.
- Waterproof.
- Tubo 30mm Aleación de Aluminio.
- Relleno con Nitrógeno.
- Nuestro multi-revestimiento patentado de iones asistidos más nuevo y de mayor rendimiento en los visores de la serie MeoStar® R2. Este multi-revestimiento del lente de próxima generación ofrece una transmisión de luz líder del sector de 99,8% por superficie de lente mientras suprime las reflexiones y el deslumbramiento.
Los visores con revestimiento múltiple MeoLux ofrecen las velocidades de transmisión absolutas más altas de la industria. MeoShield - El recubrimiento asistido por ionización MeoShield TM protege las superficies externas de las lentes y ofrece una mayor resistencia al rascado o la abrasión en condiciones extremas. MeoShieldTM cumple con especificaciones militares de durabilidad y dureza de la superficie.
MeoDrop -Es un recubrimiento del lente hidrófobo patentado y diseñado para repeler el agua, la grasa, los aceites de la piel y los contaminantes de la superficie de la lente que pueden perjudicar la claridad. Esta capa hidrófoba microscópica - aplicada a todas las superficies de las lentes externas - repele el agua de manera que la lluvia y la humedad se convierten en una bola sólida y simplemente ruedan fuera de la superficie de la lente.
Las lentes recubiertas con MeoDrop se limpian con facilidad sin manchas, permanecen limpias por más tiempo y mantienen el mayor nivel de claridad visual, asegurando que el ambiente exterior no tendrá ningún efecto en su capacidad de seleccionar un objetivo ya sea bajo la lluvia, la nieve o cualquier otro elemento que la madre naturaleza pueda lanzar hacia usted.

Ficha técnica

Aumentos 2.5-15x
Diámetro objetivo 56 mm

Accesorios