Fabricantes

Visor térmico Quantum HD19S Ver más grande

Visor térmico Quantum HD19S

Nuevo

Especificaciones

Aumentos ópticos: 1,1x / 2,2x
Frecuencia de la renovación 
de las imágenes: 30 Hz 
Ángulo del campo de visión, HxV: 26,8x20,8° 
Distancia máxima de detección: 500 m 

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

La сalibración

El Quantum S dispone de tres regímenes de calibración del microbolómetro - manual (silencioso)("M"),  automático ("A"), semi-automático ("H"). El régimen "A" implique que el visor se calibra de forma independiente de acuerdo con el algoritmo del programa. El sensor se cierra por la compuerta interna automáticamente. En el regímen "H" el usuario decide por su propia iniciativa, basando en la calidad de la imagen, si hay la necesidad de calibrar el sensor, apretando el botón "Cal". Para calibrar el visor en el modo manual ("M"), hay que cerrar la tapa del objetivo y apretar el botón. Debido a su naturaleza silenciosa, el régimen "M" se recomienda para la caza.  

 

Regímenes de funcionamientoration

El Quantum S permite uno de los regímenes de funcionamiento, que provee un resultado optimal en condiciones particulares. Hay tres régimenes automáticos de funcionamiento del dispositivo térmico:
“Ciudad” (contraste elevado), “Bosque” (contraste reducido) y “Identificación” (imagen más detallada).

Elevada velocidad de refresco

Una alta frecuencia de imágenes de 30Hz asegura la suavidad y claridad de la imagen cuando se observan los objetos dinámicos.

 

Distancia de detección larga

El microbolómetro de alta resolución (384x288) ofrece una imagen detallada de los objetos observados y la distancia de detección más larga.

(Thermal imagers) Quick start-up time

Rápido tiempo de encendido

Los visores térmicos Quantum tienen un rápido tiempo de encendido de 5-7 segundos después de presionar el botón de encendido hasta que estén listos para observar. Esto es uno de los mejores resultados en su clase.

 

(Thermal imagers) Wide range of operating temperatures

El uso en condiciones de frío y heladas

Los visores térmicos Quantum son efectivos a temperaturas bajas (-25°C) gracias al empleo de la pantalla OLED (la imagen se preserva sin cambios como durante la observación  a una temperatura positiva).

(Thermal imagers) Body

El cuerpo

El cuerpo de fibra de carbono es especialmente duradero. Gracias al revestimiento de goma parcial, se garantiza un buen agarre.

 

(Thermal imagers) External power supply

Alimentación exterior

El uso de las fuentes de alimentación externa EPS3/EPS5 extiende esencialmente el funcionamiento del dispositivo.  
En caso del uso prolongado en caso de heladas, la fuente de alimentación externa se puede colocar debajo de la ropa.

(Thermal imagers) Ajuste de la luminosidad y contraste

Ajuste de la luminosidad y contraste

El regulador junto al objetivo permite ajustar el nivel deseado de la luminosidad y contraste de la imagen que  más le conviene en situación particular.

 

(Thermal imagers) Self-contained power supply

Alimentación independiente

El visor funciona de mode independiente con cuatro pilas (o baterias recargables) de tipo AA. Las pilas se ubican en un contenedor que se inserta en el compartimiento de pilas del dispositivo.    

(Thermal imagers) Video output

Salida de video

Todos los visores están equipados con una salida de video análogo que permite conectar grabadores de video externos o transmitir la imagen a la pantalla.