Visión nocturna

Fabricantes

Monocular Térmico Zeiss clip-on DTC 3/38

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Una óptica de primera calidad y una imagen nítida y luminosa son elementos fundamentales en la caza nocturna para poder identificar de manera segura el objetivo

Más detalles

Consultar plazo de entrega


3 750,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Monocular Térmico Zeiss clip-on DTC 3/38

La garantía del éxito en la caza nocturna: los nuevos dispositivos térmicos clip-on Zeiss DTC 3 ofrecen una óptica perfectamente compatible con una pantalla HD AMOLED 1024 × 768 grande y de alto contraste, ergonomía intuitiva, procedimiento de puesta a cero preciso y sencillo gracias al asistente de puesta a cero controlado con la aplicación, una duración de la batería prácticamente ilimitada y un gran número de opciones de personalización.

El alcance y la precisión a distancias largas tienen una función fundamental en la caza nocturna en los terrenos abiertos. El ZEISS DTC 3/38 cubre un área mayor, tiene un campo de visión de 12,3 metros a 100 metros y posee un valor de clic de 1,6 cm a 100 metros, para una puesta a cero exacta y unos disparos muy precisos y éticos.

Exactitud y precisión

Una óptica de primera calidad y una imagen nítida y luminosa son elementos fundamentales en la caza nocturna para poder identificar de manera segura el objetivo. Los dispositivos térmicos clip-on Zeiss DTC 3 ofrecen lentes de germanium de alta calidad optimizadas para la radiación térmica, la última generación de sensores de 12 micras, una pantalla HD AMOLED de grandes dimensiones y un procesamiento sofisticado de la imagen para proporcionar un reconocimiento sin concesiones de los detalles y una precisión máxima.

Fácil uso

Una manipulación intuitiva y la posibilidad de interactuar fácilmente con el dispositivo térmico clip-on son elementos fundamentales para el éxito de la caza nocturna. La ubicación central de la torreta de enfoque en la parte superior del dispositivo térmico clip-on facilita el acceso y el enfoque preciso. El concepto de manejo ErgoControl presenta una disposición inteligente de los botones en forma de cruz, para que el dispositivo sea aún más fácil de usar: tanto para usuarios zurdos como diestros, incluso con guantes.

Asistente digital de puesta a cero

Para asegurar que el visor, el dispositivo térmico clip-on y el rifle están perfectamente ajustados entre sí, es esencial que la configuración se ponga a cero de manera precisa. Los ZEISS DTC 3 están equipados con un asistente digital de puesta a cero. Es sencillo de operar a través de la aplicación ZEISS Hunting, y hace que la puesta a cero sea más rápida, más fácil e incluso más precisa.

Un gran número de ajustes personalizables

El ZEISS DTC 3 se puede conectar a la aplicación Hunting ZEISS a través de Bluetooth, para que pueda ajustar la configuración del dispositivo a sus necesidades. Especialmente práctico: una vez que la combinación del ZEISS DTC 3 y el visor se ha puesto a cero, puede guardar la configuración como un perfil en la aplicación y cambiar fácilmente el dispositivo térmico clip-on de un visor a otro. Cuatro perfiles de disparo aseguran una flexibilidad impresionante.

Siempre preparado

En ocasiones, el éxito en la caza se hace esperar. Con una duración de la batería de 10 horas en uso continuado, los ZEISS DTC 3/25 y 3/38 ofrecen un abanico prácticamente infinito de posibilidades. El sensor de ángulo integrado detecta automáticamente la posición exacta del dispositivo, y activa el modo de reposo a una inclinación lateral de 45° y también a una inclinación descendente o ascendente de 70°. Además, el modo de reposo se puede desactivar apretando brevemente el botón de encendido.

Dos modelos para todas las situaciones de caza

El ZEISS DTC 3/38 está especialmente indicado para la caza en campo abierto y a distancias largas gracias a su rango de detección de hasta 1.950 metros y un campo de visión de 12,3 metros a 100 metros. Para la caza en zonas boscosas o en movimiento, el ZEISS DTC 3/25, con un campo de visión de 18,4 metros a 100 metros, le asegura una visión general perfecta en las distancias cortas y un reconocimiento increíble de los detalles. El ZEISS DTC 3/25 es la elección perfecta cuando necesita reaccionar con rapidez.

Adaptador ZEISS de dos piezas

Para montar el ZEISS DTC 3 en su visor se necesita un adaptador. El adaptador ZEISS de dos piezas le ofrece la última tecnología y le permite montar y desmontar con rapidez y facilidad el dispositivo térmico clip-on. En combinación con los perfiles de puesta a cero del DTC 3, el adaptador ZEISS se puede utilizar en hasta 4 visores diferentes. El montaje de bayoneta permite un cambio rápido sin desviación en el disparo.

Con los ZEISS DTC 3 (dispositivos térmicos clip-on digitales), los cazadores están preparados para cualquier situación, no importa lo difícil que sea, y pueden contar con la mejor óptica, una imagen detallada, ergonomía intuitiva y la máxima flexibilidad posible: tanto en campo abierto como en el bosque.

El ZEISS DTC 3 se puede conectar a la aplicación Hunting ZEISS a través de Bluetooth, para ofrecer así muchas opciones de personalización. Los botones de control del ZEISS DTC 3 también se pueden reflejar en un smartphone, convirtiéndolo en un control remoto flexible. Además, también es posible configurar los ajustes personales a través de la aplicación, como el modo Icon o el modo Color.

Rendimiento

Distancia focal

38 mm

Apertura

f/1.0

Campo de visión a 100 m (yds)

12.3 m (40 ft)

Ángulo de visión objetivo

7° x 5°

Rango

1.950 m (2.133 yd)

Resolución del sensor

384 x 288

Distancia entre píxeles del sensor

12 μm

Resolución de pantalla

1024 x 768

Velocidad de imagen de visualización

50 Hz

Tipo de pantalla

AMOLED

Aumento óptico

1,0

Zoom digital máximo

-

Pasos de zoom

-

Rango de ajuste vertical a 100 mm

154 cm

Rango de ajuste lateral a 100 m

205 cm

Ajuste por clic a 100 m

1.6 cm

Características

Tipo de batería

Li-Ion

Tiempo de ejecución de la batería

10 h

Memoria interna

-

WLAN

-

Bluetooth

+

Función Livestream (vídeo y fotografía)

-

Condición física

Temperatura de funcionamiento

− 10°C | + 50°C (+ 14 °F | + 122°F)

Largo x ancho x alto

164 x 60 x 65 mm (6.5 x 2.4 x 2.6")

Peso

650 g (22.9 oz)

Accesorios