Visión nocturna

Fabricantes

Monocular Térmico Zeiss DTI 6/40 Ver más grande

Monocular Térmico Zeiss DTI 6/40

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Diseñado específicamente para la caza en campo abierto, con un rango de hasta 2 km y un aumento óptico de factor 3x

Más detalles

Consultar plazo de entrega


5 395,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Monocular Térmico Zeiss DTI 6/40

El ZEISS DTI 6/40 se ha diseñado específicamente para la caza en campo abierto, con un rango de hasta 2 km y un aumento óptico de factor 3x; para identificar con seguridad los detalles incluso a las distancias más largas.

Durante la caza nocturna todos los detalles cuentan. Con los monoculares térmicos DTI 6 usted no se perderá nada: el innovador algoritmo ZEISS Smart Image Processing (ZSIP Pro) de ZEISS proporciona una imagen térmica nítida y de alto contraste a través del sensor 640 × 480 con una separación entre píxeles de 12 micras y la pantalla 1024 × 768 HD AMOLED. ZSIP le asegura la identificación de detalles fundamentales en condiciones difíciles y con un contraste térmico bajo.

La batería aguanta seis horas de uso continuado y se puede sustituir con rapidez y facilidad sobre la marcha. Identifique los detalles con una fiabilidad aún mayor para reconocer con seguridad el blanco y lograr el éxito en la caza.

Una experiencia visual excepcional

El innovador e inteligente algoritmo de procesamiento de las imágenes desarrollado por ZEISS (ZSIP) en Alemania combinado con el sensor 640 × 480 con una separación entre píxeles de 12 micras y la pantalla 1024 × 768 HD AMOLED, proporciona un alto contraste e imágenes detalladas.

La mejor ergonomía operativa de su clase

La rueda de desplazamiento de nuevo diseño permite a los usuarios zurdos y diestros seleccionar los niveles de zoom o los elementos del menú con rapidez y precisión, incluso en las situaciones de estrés y con guantes. El ocular, especialmente diseñado, tiene un gran campo de visión subjetivo, su forma es la de unos prismáticos y ofrece una confortable experiencia de observación.

Innovadora gestión de energía

La batería del DTI 6 permite 6,5 horas de observación continua y es fácil de reemplazar. También se puede recargar usando una batería externa convencional. El modo de reposo se activa sin contacto mediante – cuando el DTI 6 se deja o se coge, el monocular se apaga o enciende automáticamente.

Ajustes perfectos de la imagen para cada situación

El DTI 6 se puede personalizar a la medida de sus necesidades específicas. La configuración personal se puede almacenar en hasta cuatro perfiles de observación, para que usted esté preparado ante cualquier situación. Además, según la situación de caza, usted siempre puede seleccionar en pocos segundos el objetivo correcto de entre los dos objetivos intercambiables. Y los modos de observación preconfigurados Universal, Discover e Identify, ayudan a ajustar la vista a las circunstancias de la caza.

Altamente personalizable

Un gran número de opciones de configuración le permiten personalizar el monocular térmico para que sienta el DTI 6 como concebido a su medida. Desde seleccionar su velocidad de zoom preferida hasta ajustar la duración del temporizador de espera y la configuración LED para crear sus propias gamas de color: personalice el DTI 6 a sus necesidades concretas.

Conectividad a través de la ZEISS Hunting App

Los dos modelos DTI 6 están completamente integrados en la aplicación ZEISS Hunting y se pueden conectar de manera segura a su smartphone. Los datos se transfieren entre el DTI 6 y la aplicación mediante bluetooth; solo conmuta automáticamente a wifi para procesar grandes cantidades de datos. La aplicación ZEISS Hunting también le permite personalizar y configurar el DTI 6 según sus necesidades y requisitos individuales.

ZEISS DTI 6

Los nuevos monoculares térmicos ZEISS DTI 6 ofrecen una calidad de imagen sin precedentes, que le permitirá un reconocimiento con un nivel de detalle excepcional. Durante la caza nocturna, usted tiene que reconocer todos los detalles para identificar de manera fiable el blanco.

El innovador algoritmo ZEISS Smart Image Processing Pro (ZSIP Pro) desarrollado por ZEISS combinado con el sensor 640 × 480, con una separación entre píxeles de 12 micras, y la pantalla 1024 × 768 HD AMOLED, proporciona unas imágenes con un alto contraste y muy detalladas. Identifique los detalles con una fiabilidad aún mayor para reconocer con seguridad el blanco y lograr el éxito en la caza.

Rendimiento

Distancia focal

40 mm

Apertura

f/1.0

Campo de visión a 100 m (yds)

19 m (62 ft)

Ángulo de visión objetivo

11° x 8°

Rango

2000 m (2187 yd)

Resolución del sensor

640 x 480

Distancia entre píxeles del sensor

12 μm

Resolución de pantalla

1024 x 768

Velocidad de imagen de visualización

50 Hz

Tipo de pantalla

HD AMOLED

Aumento óptico

3

Zoom digital máximo

10x

Pasos de zoom

0.1x – 1.0x

Rango de ajuste vertical a 100 mm

-

Rango de ajuste lateral a 100 m

-

Ajuste por clic a 100 m

-

Características

Tipo de batería

Li-Ion

Tiempo de ejecución de la batería

6,5 h

Memoria interna

16 GB

WLAN

2.4 Ghz

Bluetooth

+

Función Livestream (vídeo y fotografía)

+

Condición física

Temperatura de funcionamiento

− 20°C | + 50°C (- 1°F | + 122°F)

Largo x ancho x alto

228 x 69 x 73 mm (8.9 x 2.7 x 2.9")

Peso

755 g (1.66 lbs)

Accesorios