Visión nocturna

Fabricantes

Monocular Térmico Liemke Keiler 50 Pro Ver más grande

Monocular Térmico Liemke Keiler 50 Pro

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Entre las ópticas térmicas premium, el modelo KEILER 50 PRO es la maravilla del rendimiento absoluto y es especialmente adecuado para la caza en el campo y la identificación de animales de caza a largas distancias.

Más detalles

Consultar plazo de entrega


3 895,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Monocular Térmico Liemke Keiler 50 Pro

El nuevo detector de imágenes térmicas Liemke KEILER 50 PRO es la óptica ideal para el cazador de campo apasionado que no quiere comprometerse en lo que respecta a la distancia.

Con su detector térmico cerámico VOx de 640 x 512 con un paso de píxeles de 12 µm y la nueva pantalla LCOS de 1.280 x 960 en formato QVGA, este visor térmico compacto en formato de bolsillo ofrece una nitidez de imagen insuperable y una experiencia visual extraordinaria.

El objetivo de 50 mm que se puede enfocar manualmente ofrece un campo de visión de 15 ma 100 my un rango de detección de hasta 2597 m. Este monocular térmico portátil le proporciona una imagen nítida y detallada mientras caza a casi cualquier distancia. Sus imágenes de alto contraste le permiten ver claramente, por ejemplo, las líneas del vientre de un jabalí para determinar si lleva crías o no. Las fuentes de calor se pueden mostrar en varios modos de color, que se pueden ampliar digitalmente hasta 4x para identificar el juego distante con mayor precisión.

Gracias a la función Wi-Fi integrada, puede transferir datos de imagen desde el osciloscopio térmico directamente a su dispositivo Android® o Apple® a través de transmisión en vivo a una distancia de hasta 50 m.

El consumo de energía optimizado del osciloscopio de imagen térmica KEILER 50 PRO proporciona una duración de la batería de al menos 7 horas y también se puede utilizar y cargar a través de una fuente de alimentación USB externa. La carcasa robusta y el nuevo menú de navegación relacionado con el usuario garantizan un funcionamiento sencillo e intuitivo incluso con guantes.

De acuerdo con estrictas regulaciones, el visor de imágenes térmicas está certificado según los estándares IP66 para brindar una protección óptima contra el polvo y las lluvias intensas.

Con sus amplias características técnicas y un funcionamiento sencillo e intuitivo, el detector térmico KEILER 50 PRO es un visor nocturno compacto líder en su clase de rendimiento.

Al comprar este observador de imágenes térmicas, recibirá una garantía de 3 años.

Accesorios