Visión nocturna

Fabricantes

Monocular Térmico Liemke Keiler 36 Pro Ver más grande

Monocular Térmico Liemke Keiler 36 Pro

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

El nuevo localizador de imágenes térmicas LIEMKE KEILER 36 PRO es la óptica ideal para el cazador de acecho apasionado que no quiere hacer concesiones.

Más detalles

Consultar plazo de entrega


3 295,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Monocular Térmico Liemke Keiler 36 Pro

El modelo KEILER 36 PRO es el todoterreno entre las ópticas térmicas premium y es perfectamente adecuado tanto para la caza en el campo como en el bosque.

Con su detector térmico cerámico VOx de 640 x 512 con un pixel pitch de 12µm y la nueva pantalla LCOS de 1.280 x 960 en formato QVGA, este compacto monocular térmico en formato de bolsillo ofrece una nitidez de imagen insuperable y una experiencia visual extraordinaria.

El objetivo de 35 mm con enfoque manual ofrece un campo de visión de 22 ma 100 my un rango de detección de hasta 1818 m. Este monocular térmico portátil le proporciona una imagen nítida y detallada mientras caza a casi cualquier distancia. Sus imágenes de alto contraste le permiten ver claramente, por ejemplo, las líneas del vientre de un jabalí para determinar si lleva crías o no. Las fuentes de calor se pueden mostrar en varios modos de color, que se pueden ampliar digitalmente hasta 4x para identificar el juego distante con mayor precisión.

Gracias a la función Wi-Fi integrada, puede transferir datos de imagen desde el osciloscopio térmico directamente a su dispositivo Android® o Apple® a través de transmisión en vivo a una distancia de hasta 50 m.

El consumo de energía optimizado del osciloscopio de imagen térmica KEILER 36 PRO proporciona una duración de batería de al menos 6 horas y también se puede utilizar y cargar a través de una fuente de alimentación USB externa. La carcasa robusta y el nuevo menú de navegación relacionado con el usuario garantizan un funcionamiento sencillo e intuitivo incluso con guantes.

De acuerdo con estrictas regulaciones, el visor de imágenes térmicas está certificado según los estándares IP66 para brindar una protección óptima contra el polvo y las lluvias intensas.

Con sus amplias características técnicas y su operación simple e intuitiva, el observador térmico KEILER 36 PRO es un visor nocturno compacto líder en su clase de rendimiento.

Al comprar este observador de imágenes térmicas, recibirá una garantía de 3 años.

Accesorios