Visión nocturna

Promociones especiales

Fabricantes

Monocular Térmico Liemke Keiler 18 Pro Ver más grande

Monocular Térmico Liemke Keiler 18 Pro

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

El observador de imágenes térmicas KEILER 18 PRO es un auténtico todoterreno. Este visor térmico portátil es la óptica óptima para el cazador de bosques y campos.

Más detalles

Consultar plazo de entrega


1 685,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Monocular Térmico Liemke Keiler 18 Pro

Reducido a las funciones más importantes, este dispositivo de visión nocturna térmica compacto cuenta con un detector térmico VOx cerámico de 384 x 288 con un tamaño de píxel de 17 μm y una sensibilidad mejorada a la temperatura. Esto, en combinación con la frecuencia de imagen de 50 Hz, da como resultado una imagen suave con una calidad de imagen excelente.

Con un diámetro de 18 mm, la lente del objetivo proporciona un campo de visión muy amplio de 36 ma 100 my un rango de detección de hasta 671 m. Este monocular térmico portátil le proporciona una muy buena visión general mientras caza y una imagen detallada incluso a distancias más largas.

Las fuentes de calor se pueden mostrar en 4 modos de color diferentes y, si es necesario, se pueden ampliar con un aumento óptico de 1.4x o un aumento digital adicional de 2x - 4x para identificar con precisión el juego.

Los archivos de video e imagen se pueden transmitir y grabar por cable.

El consumo de energía optimizado del visor térmico nocturno Liemke KEILER 18 PRO proporciona una duración de la batería de hasta 8 horas. El KEILER 18 PRO también se puede operar y cargar a través de una fuente de alimentación USB externa.

La carcasa robusta garantiza un funcionamiento sencillo e intuitivo incluso con guantes.

De acuerdo con estrictas normativas, el visor de imágenes térmicas está certificado según los estándares IP66 para proporcionar una protección óptima contra el polvo y el agua.

Con sus amplias características técnicas y un funcionamiento sencillo e intuitivo, el detector de imágenes térmicas KEILER 18 PRO es un monocular térmico compacto líder en su clase de rendimiento.

Auflösung: 384x288 píxeles
Aufnahmefunktion: Ja
Bauart: Monokular
Bildfrequenz: 50 Hz
Gewicht: bis 400g
Größe: Taschenformat
Linsengröße: 18 mm
Terreno de juego: 17 µm
Zoom: 2x

Accesorios