Visión nocturna

Fabricantes

Monocular Térmico Liemke Keiler 13 Pro Ver más grande

Monocular Térmico Liemke Keiler 13 Pro

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

El KEILER-13 PRO es el modelo de nivel de entrada ideal y un líder tecnológico entre las ópticas compactas. El look ideal para el recechista y el cazador de bosques.

Más detalles

Consultar plazo de entrega


1 249,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Monocular Térmico Liemke Keiler 13 Pro

Técnicamente insuperable entre otros observadores de imágenes térmicas compactas dentro de su clase de rendimiento, el visor de imágenes térmicas KEILER 13 PRO es el modelo de entrada perfecto. El monocular térmico de mano es ideal para el acecho y el cazador de bosques.

La última generación de este dispositivo de visión nocturna térmica cuenta con un nuevo detector térmico VOx cerámico de 240 x 180 con un paso de píxel de 17 μm y una sensibilidad a la temperatura aún mayor, en comparación con el modelo anterior. Esto, combinado con la frecuencia de imagen de 50 Hz, da como resultado una imagen fluida con una calidad de imagen impresionante.

La lente del objetivo de 13 mm de diámetro proporciona un excelente campo de visión de 50 ma 100 my un rango de detección de hasta 459 m. Esto proporciona al observador térmico de mano KEILER 13 PRO una muy buena visión general y una imagen detallada mientras caza.

Se pueden activar cuatro modos de visualización diferentes con este modelo, que se pueden ampliar ópticamente en 1,2x o con un aumento digital adicional de 2x para identificar mejor el juego.

Los archivos de video e imagen se pueden transmitir y grabar por cable.

El consumo de energía optimizado del visor térmico de visión nocturna KEILER 13 PRO proporciona una duración de la batería de hasta 12 horas de funcionamiento continuo. El KEILER 13 PRO también se puede operar y cargar a través de una fuente de alimentación USB externa.

La carcasa robusta garantiza un funcionamiento sencillo e intuitivo incluso con guantes.

De acuerdo con estrictas normativas, el visor de imágenes térmicas está certificado según los estándares IP66 para proporcionar una protección óptima contra el polvo y el agua.

Con sus amplias características técnicas y su operación simple e intuitiva, el observador de imágenes térmicas KEILER 13 PRO sigue siendo incomparable como un monocular térmico compacto dentro de su rango de precio.

Accesorios