Visión nocturna

Fabricantes

Monocular térmico Pulsar Krypton XG50

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Monocular Térmico Pulsar Krypton XG50. Con el nuevo detector de imagen 12 µm de útlima generación, resolución 640x480 píxeles y pantalla HD AMOLED. 

Más detalles

Consultar plazo de entrega


4 370,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
146,00 € /mes en 12 cuotas

Más

Monocular térmico Pulsar Krypton XG50

Rango de detección de 2300 metros. 

Monocular Térmico Pulsar Krypton XG50. Con el nuevo detector de imagen 12 µm de útlima generación, resolución 640x480 píxeles y pantalla HD AMOLED. Compatible con diversos dispositivos ópticos. 

Disfruta de las ventajas de los dispositivos térmicos diurnos también por la noche, con un distanciamento más grande de la pupila de salda en comparación con miras telescópicas nocturas. De retícula convencional, zoom contínuo y cambio rápido de modo diuro a térmico.

Pantalla HD AMOLED, nos proporciona una imagen clara y precisa, con un alto contraste. Imagen impecable y continua en alta resolución. 

Grado IPX7 de resistencia al agua, protege frente lluvia, nieve u otras precipitaciones. Puede funcionar incluso despues de estar sumergido durante 30 minutos a una profundidad de un metro. 

Resistencia de choque confirmada de hasta 6000 julios. 

Durante los períodos de inactividad y para ocultarse mejor, la opción Display Off apaga la pantalla sin interrumpir las demás funciones que estén operativas. 

Aplicación móvil gratuita Stream Vision para actualizar e instalar las nuevas actualizaciones.

Baterias recargables de cambio rápido, con funcionamiento contínuo de hasta 8 horas. 

Accesorios