Rifles

Fabricantes

Sauer FL 303 Synchro XT Ver más grande

Sauer FL 303 Synchro XT

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Más detalles

Plazo de entrega 5 días laborables


4 910,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Sauer FL 303 Synchro XT.

El primer semiautomático del mercado con amartillamiento manual.

Además de sus innumerables versiones y sus 7 calibres incorpora algunos aspectos que lo hacen definitivamente diferente como el sistema de amartillamiento manual y el sistema de montaje ISI Mount.

El 303 es mucho más que un rifle semiautomático. Preciso, elegante digno de ocupar el sitio que hace cualquier cerrojo o Express.

Características:

  1. S.C.S. Silent Cocking System: El 303 fue el primer rifle del mercado en incorporar un sistema de seguro por amartillamiento manual. Seguro y silencioso para mayor comodidad evitando ruidos indebidos.
  2. Intralock: Seguro que impide el funcionamiento si el arma no está totalmente armada
  3. Smart Tube: El sistema de toma de gases no está soldado ni atornillado al cañón. La sujeción está hecha de tal modo que permite la flotación del cañón y una adecuada precisión del rifle, imposible si el sistema de gases está fijado al cañón. Su precisión está a la altura de algunos cerrojos.
  4. Nitrobond X: Tratamiento de nitrato de plasma de alta resistencia aplicado sobre superficies de acero que garantizan la máxima protección contra los arañazos y la corrosión.
  5. Cargador extraíble de 2 ó 5 cartuchos
  6. ISI Mount: Montura abatible que se monta de una forma rápida y precisa en la base del rifle con la menor altura posible para un encare más cómodo
  7. Carcasa de aluminio, que separa culata y delantera en dos partes, lo que a su vez permite pasar de madera a fibra y viceversa en cuestión de segundos

Ficha técnica

Clase Rifle Semiautomatico
Calibre 30.06 - 8x57 IS
Longitud cañón 51 cm
Material Sintético

Accesorios