Fabricantes

Rifle Sako 85 Hunter

Nuevo

Rifle de cerrojo Sako 85 Hunter

Rifle fabricado en Finlandia que se caracteriza por su robusted y fiabilidad.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


1 695,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

LAS 6 VENTAJAS DE SAKO:

Gatillo.

El gatillo del Sako 85 es ajustable de 1 a 2 kilos.

Exixte la posibilidad de gaillo al peloen la mayoria de los rifles Sako.

El gaillo del Sako está protegido por un puente de acero exztremadamente solido.

Seguro.

El doble sistema de seguridad de Sako bloquea tanto el gatillo como la palanca del cerrrojo.

El sistema de seguridad Sako permito la carga y descarga de la munición alojada en la recamara con el seguro accionado.

Mira.

La mayoria de los rifle Salo tienmen cuerpos cubiertos de acero bronceado. El manillar es ajustable en elevación y la deriva hacia arriba.

Cargador:

El cargador de Sako es de dos filas y está fabricado en acero inoxidable, es extraible y se puede descargar por la ventana de expulsión. El TCL (cargador de control) de Sako evita caidas accidentales del cargador.

Acción:

Las acciones de Sako están disponibles en 5 longitudes diferentes para ofrecer el mejor funcionamineto posiblepara cada tamaño de cartucho (XS, S SM M L) Todos los modelos de Sako 85 incorporan la patente RCS-Round control system-mediante la cual se evita el atasco o la doble alineación de la munición. La maneta del cerrojo se encuentra a la altura de la mano, lo que34 permito accionarla de manera rápida e intuitiva.

El cerrojo Sako está diseñado para el posicionamiento natural de la mano durante la recarga y permito la descarga repetitiva ultra rápida (60º)

Cañón:

Todos lo modelos de Sako 85 cuentan con cañones flotantes, fabricados por especialistas de Sako. El cañón está martillado en frio y con un acabado individualizado e inspeccionado por un sistema optico complejo y de alta precición. 

Los pasos de estria se ha elegido para cada calibre para optimizar la precición y el rendimineto de la munición.

Todos los modelos de Sako 85 disponen de cañón flotante de precisión, martilleados en frio y con un exhaustivo y muy exigente proceso final de supervisión y prueba por personal especializado. Para hacernos una idea de la precisión de estos cañones, Sako garantiza una agrupación de 5 disparos o mejor en 1 MOA (2.5cm) a 100 mts, algo que muy pocos fabricantes pueden ofrecer.

Las longitudes de cañón varían en función del calibre del cartucho elegido, yendo desde 57cm. para calibres standard hasta los 62cm. para los calibres magnum de mayor potencia. Además, la longitud de los cañones se ha optimizado para las pólvoras actuales y para obtener así el mayor rendimiento balístico. Los pasos de estría (Twist) se eligen individualmente para cada calibre y para su peso óptimo de proyectil. Los cañones se pueden pedir con alza y punto de mira o sin elementos de puntería.

Sako dispone de varios sistemas contra la corrosión y el óxido en sus cañones y basculas, como son el pavonado y el fosfatado. Asimismo, sus cañones están disponibles en perfil circular tradicional o acanalado. Todas las bocas de los cañones Sako se finalizan a mano para una precisión máxima y son comprobadas una a una por personal altamente cualificado.

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo