Fabricantes

Rifle Merkel Helix RX Explorer Ver más grande

Rifle Merkel Helix RX Explorer

Nuevo

Rifle Merkel Helix RX Explorer

Más detalles


2 385,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

El rifle mas dinámico de los rifles rectilineos, debido a us innovador diseño de funcionamiento su cerrojo es excepcionalmente rápido y facil de usar, con el puede encadenar los disparos de una manera rapidisima, consiguiendo la precisión de un cerrojo y la rápìdez de un semiautomático.

El equilibuio entre peso y medidas lo hace ideal para todo tipo de caza, tanto recechos como batidas y monterías.

Versión de culata sintética AWS. Cambio rápido de cañones sin necesidad de herramientas. Desmontable 100 %. Cierre helicoidal con seis tetones de cierre. Bases Weaver integradas, miras de batida. Anillas desmontables. Gatillo con ajuste de presión. Cargador de 3 y tiros. Peso aproximado para el cañón de 56 cms. de unos 3 kilos. Calibres disponibles 243, 6,5x55, 270, 7x64, 308, 30-06, 8x57 js, 9,3x62,0300, 7 mm. 338 Win.

Rifle Merkel Helix RX Explorer

EL MERKEL RX HELIX

Durante una tarde de octubre de 2007, en los montes de Thuringia surgió la idea de diseñar un nuevo rifle de cerrojo que revolucionase la caza tal y como hasta entonces se conocía. Los ingenieros de Merkel allí reunidos, conscientes de la herencia armera de la ciudad de Shul donde se asienta su fábrica, decidieron desarrollar un nuevo rifle de cerrojo que definiese unos nuevos estándares de seguridad, ergonomía y manipulación.

Así surgió el Merkel RX Helix, un nuevo rifle de cerrojo rectilíneo, de cañones intercambiables y con un sistema de cerrojo novedoso que hace un hincapié muy especial en la seguridad de su manejo.