Rifles de cerrojo

Fabricantes

Rifle Steyr Mannlicher Pro THB

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

Comprando Rifle + monturas + visor = REGALO FUNDA Y CENTRADO DEL ARMA.

Más detalles

Plazo de entrega 5 días laborables


2 012,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Rifle Steyr Mannlicher Pro THB. Disponible en 6.5 creedmoor

El Steyr Pro THB es uno de los rifles de precisión STEYR más populares disponibles en .308 Winchester y 6.5 Creedmoor. Al igual que con todos los rifles de acción de cerrojo Steyr, garantiza precisión sub-MOA o menor. El Steyr Pro THB (Tactical Heavy Barrel) trae el cartucho 6.5 Creedmoor al mundo de lo tiradores de largo alcance y competidores.

Viene con una longitud de cañón de 26" con paso de estría de 1:8 para maximizar el potencial de las cargas del 6.5 Creedmoor. El cañón vienen roscado para aceptar frenos o supresores con un paso de rosca de 5 / 8x24 RH (se incluye un protector de rosca). Incorpora un carril largo Picatinny 20MOA. El THB mide 45.6" (118,11cm.) y pesa 4,2 Kg. en vacío. Viene de serie con la bola del cerrojo táctico redondo, pero la bola de cerrojo delgado de "cuchillo de mantequilla" de Steyr también está disponible de fábrica.

Al igual que otros rifles de alto rendimiento ofrecidos por Steyr, el THB presenta el receptor de cerrojo Safe Bolt System (SBS) perfectamente acoplado a un perfil pesado con su exclusivo sistema de seguridad 2 + 1 que ofrece un seguro del arma con triple sistema. El modo de incendio (seguridad desactivada) se indica con un punto rojo; el primer nivel de modo seguro desactiva el mecanismo de disparo y el segundo nivel de seguro sirve para bloquear el perno contra la culata y también cuenta con una pestaña de presionar para liberar que bloquea el interruptor SBS en la posición segura. Con su disparador directo de 1,18 Kg., su acción y el cañón THB este arma es prácticamente idéntico a los rifles tácticos de largo alcance de Steyr.

El THB se alimenta a través del cargador de polímero patentado por STEYR de 5 balas, que cuenta con un mecanismo de sujeción del cargador de 2 etapas. La primera etapa bloquea el cargador, pero permite que el cerrojo se opere sin enganchar y acoplar las balas del cargador, lo que brinda al operador la opción de cargar balas individualmente a mano mientras mantiene un cargador completo listo. Un toque más en la parte inferior del cargador y se coloca en la segunda etapa, preparándolo para la carga automática. También está disponible un cargador opcional de 10 rondas y un kit adaptador.

Al igual que con todos los rifles de acción de cerrojo Steyr, el Steyr Pro THB es parte de la "Experiencia Steyr Elite" que brinda al comprador una garantía incondicional de 1 MOA.

Rifle de cerrojo STEYR Pro THB - 6.5 Creedmoor

Características:

- Cañón de acero martilleado en frío con acabado Mannox, roscado con paso de hilo 5/8×24, cubierto con cubre rosca.
- Garantiza agrupaciones de 1 MOA
- Culata sintética de polímero de alta densidad.
- Cerrojo de alta seguridad SBS.
- Disparador directo (sin pelo) de 1,18 Kg.
- Carril largo Picatinny 20MOA.
- Cargador de polímero desmontable. (5 balas)
- Anillas portafusil.


Cerrojo Mannlicher SBS (Safe Bolt System)

El cerrojo SBS desarrollado y patentado por STEYR MANNLICHER, es el concepto más seguro de cerrojo a nivel mundial. En caso de disparar un cartucho con sobrepresión o si existe una obstrucción en el cañón, el usuario siempre está protegido de eventuales daños físicos que pudieran causarse por escape de gases o roturas mecánicas.

Característica del cerrojo:

1 - Acanaladuras para residuos:
Unas acanaladuras especiales efectuadas en el cuerpo del cerrojo garantizan un acerrojamiento fiable incluso en condiciones extremas de hielo o barro.

2 - Aguja percutora:
En la parte trasera del cerrojo asoma la parte posterior de la aguja cuando el arma está montada, por lo que se tiene control visual y táctil del estado del arma.

3 - Cierre del cerrojo:
Los tetones del cierre del SBS por diseño son extremadamente fuertes y cierran directamente detrás del culote del cartucho sobre el armazón.

4 - Maneta del cerrojo:
La maneta del cerrojo se puede plegar y bloquear sobre el cajón de mecanismos.

5 - Casquillo de seguridad:
Únicamente el sistema SBS usa un casquillo adicional de seguridad que encapsula totalmente los tetones y el extractor. Consecuentemente el usuario está totalmente protegido contra cualquier escape de gases con cartuchos con sobrepresión que puedan ser disparados sin saberlo.

Seguro con triple sistema.
(A) posición de seguro. El rifle puede ser cargado y descargado, sin embargo el disparador queda bloqueado
(B) posición de fuego. En el momento antes de disparar se gira la rueda hacia delante a la posición de fuego, hasta marcada con un punto rojo.
(C) posición de bloqueo del cerrojo. Permite plegar la maneta del cerrojo sobre el armazón y queda bloqueada la aguja percutora. En los disparadores con pelo este queda desactivado automáticamente en esta posición.

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Calibre 6.5 Creedmoor
Peso 4.2 kg
Longitud cañón 63.5 cm
Material Sintético

Accesorios