Rifles de cerrojo

Fabricantes

Rifle Mauser M98 Ver más grande

Rifle Mauser M98 Expert

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

El nuevo MAUSER M 98 se presenta como un hito técnico en el campo de los rifles hechos a medida. Dispone del cerrojo completamente fresado de acero especial y gatillo optimizado.

Disponemos de todos los visores del mercado.

Comprando Rifle + monturas + visor = REGALO FUNDA Y CENTRADO DEL ARMA.

Más detalles

Plazo de entrega 5 días laborables


13 347,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Rifle Mauser M98 Expert. Disponible en varios calibres.

La construcción del rifle de cerrojo Mauser M98 viene después de un estudio meticuloso de los dibujos originales de Mauser y haciendo uso de las posibilidades que ofrece la tecnología en pleno siglo XXI

La optimización se limita a los detalles más pequeños, la selección de mejores materiales, la precisión insuperable de las técnicas de fabricación modernas, así como el uso de las últimas tecnologías de tratamiento de superficies y, finalmente, la perfección magistral de los armeros experimentados que marcan la diferencia fundamental entre entonces y ahora.

El nuevo MAUSER M 98 se presenta como un hito técnico en el campo de los rifles hechos a medida. Dispone del cerrojo completamente fresado de acero especial, cañón amartillado en frío, gatillo optimizado, piezas de acero nitrurado por plasma, y finalmente un sistema de seguridad horizontal de tres posiciones que funciona extremadamente suave.

Cada arma es única, sus partes estan coordinadas meticulosamente entre sí. Y la belleza de la trayectoria del disparo por sí sola muestra que MAUSER ha logrado su objetivo.

Características:

  • Longitud de cañón: 56 cm.
  • Longitud total: 110 cm.
  • Miras tipo M98
  • Culata Classic Sporter
  • Madera grado 5 en Expert y grado 7 en Diplomat
  • Capacidad del cargador: 4
  • Gatillo directo con disparador negro

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Peso 3.1 kg
Longitud cañón 56 cms
Material Madera

Accesorios