Rifles de cerrojo

Fabricantes

Precio reducido Rifle Franchi Horizon Madera Cargador Extraíble Ver más grande

Rifle Franchi Horizon Madera Cargador Extraíble

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

Dedicado al creciente pIdeal para la caza del ciervo al bramido, la caza del jabalí, la caza del corzo incluso en condiciones atmosféricas no favorables

Disponemos de todos los visores del mercado.

Comprando Rifle + monturas + visor = REGALO FUNDA Y CENTRADO DEL ARMA.

Más detalles

Plazo de entrega 5 días laborables


1 068,75 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

-5%

1 125,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Rifle Franchi Horizon Madera Cargador Extraíble

Varios calibres

El rifle Horizon de madera destaca por su diseño innovador y una línea muy ergonómica de acuerdo a la plataforma EX (estilo exclusivo), común para todos los productos Franchi. El logo en naranja de Franchi preside la acción del mismo. Su culata "Smooth Sense" presenta cuatro zonas de control, diseñadas teniendo en cuenta las cinco principales posiciones de disparo.

Dedicado al creciente público de la caza selectiva, es un rifle bolt action ideal para la caza del ciervo al bramido, la caza del jabalí, la caza del corzo incluso en condiciones atmosféricas no favorables. De hecho, el tratamiento Weathercoat, aplicado a la culata, mejora la resistencia de la madera a los agentes atmosféricos. En batida del jabalí como en torreta, garantiza siempre un resultado perfecto gracias a su ligereza y a su marcada ergonomía. Como todos los rifles Horizon, Horizon Madera ha sido realizado siguiendo las indicaciones suministradas por la plataforma de desarrollo Evolved Ergonom-X, que gracias a la observación de las costumbres de caza de más de mil cazadores, proporciona el rifle de formas y agarre perfectos. Horizon madera tiene picado intercalación total, típico de Franchi, en la pistola y en la parte delantera del guardamanos y puede ser usado en las 5 posiciones principales de tiro, para ofrecer sensaciones inigualables.

Equipado con cargador extraíble con 3 disparos en todos los calibres, Horizon Madera tiene un disparo Relia Trigger regulable y fácilmente accesible, incluso usando guantes. Como todos los rifles de cerrojo de Horizon, está certificado para garantizar la precisión de 1 M.O.A. en tres disparos y tiene 7 años de garantía, la mejor de su clase.

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Peso 3 kg
Longitud cañón 56 cms/ 61 cms según calibre
Material Madera

Accesorios