Rifles de cerrojo

Fabricantes

Rifle Sauer S101 Select Ver más grande

Rifle Sauer S101 Select

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

Máxima seguridad para un funcionamiento óptimo.El innovador y patentado sistema de seguridad DURA SAFE es el único de percutor directo protegido contra la liberación no intencional.


Disponemos de todos los visores del mercado.

Comprando Rifle + monturas + visor = REGALO FUNDA Y CENTRADO DEL ARMA.

Más detalles

Plazo de entrega 5 días laborables


3 137,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Rifle Sauer S101 Select. Disponible en varios calibres.

El sistema EVER REST proporciona la precisión superior del S 101. El elemento de fijación está unido al material, el sistema está sujeto en él por dos pernos. Evita influencias externas en la posición del impacto o en el rendimiento de disparo.

Gracias al HEAT LOCK, el cerrojo y el cañon se conectan completamente sin tensión. Un cierre de seis tetones directamente en el cañón, asegura una precisión en el nivel superior.

El diseño ERGO MAX LAMINADA se diferencia por su inclinación posterior. La posición así mejorada de la cabeza detrás de la mira telescópica permite la observación tranquila. Además, el fieltro de retroceso reduce considerablemente la vibracion.

Como todos sus predecesores, el S 101 cautiva por la legendaria acción sedosa de cámara lisa de rifles SAUER. Y eso significa, la carga silenciosa y la repetición rápida.

Con su disparador extra ancho proporciona una accion recta y directa, comodidad de tiro de la clase extra. Peso del gatillo: 950 gramos. Carácter: Hueso seco.

Calibres
Medium .22-250 Rem. // 243 Win. // .270 Win. // .308 Win. // .30-06 // 6,5x55 SE // 7x64 // 8x57IS // 9,3x62
Magnum 7 mm Rem. Mag. // 300 Win. Mag. // .338 Win. Mag

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Peso 3 kg
Longitud cañón 56 cms
Material Madera

Accesorios