Rifles 17 HMR o 22

Fabricantes

Precio reducido Rifle CZ 457 Synthetic Ver más grande

Rifle CZ 457 Synthetic

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

El modelo Synthetic provisto de un cañón forjado en frío con una rosca 1/2x20 UNF en la boca se puede entregar en el calibre .22 LR, .17 HMR o .22 WMR

Disponemos de todos los visores del mercado.

Comprando Rifle + monturas + visor = REGALO FUNDA Y CENTRADO DEL ARMA.

Más detalles

8 artículos

Plazo de entrega 5 días laborables


664,05 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

-5%

699,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Rifle CZ 457 Synthetic

El modelo CZ 457 Synthetic está diseñado para las condiciones climáticas más adversas y combina un acabado de superficie extremadamente resistente realizado mediante la nitruración con una culata robusta de polímero negro. Así como en todas las demás armas de la serie 457, también el modelo Synthetic aprovecha el sistema de cañones fácilmente desmontables que permite una conversión a otra longitud, perfil y calibre en breve tiempo.

La perfecta forma ergonómica de la culata del modelo 457 Synthetic deriva del popular rifle 557 y está adecuada tanto para los diestros, como a los zurdos. La cantonera de goma suave aumenta el confort y el acabado de superficie soft-touch garantiza un agarre seguro. Otra ventaja de esta culata es una importante reducción del peso, ¡llegando a pesar el arma tan solo 2,4 kg!

El modelo Synthetic provisto de un cañón forjado en frío con una rosca 1/2x20 UNF en la boca se puede entregar en el calibre .22 LR, .17 HMR o .22 WMR con un cañón de 20" o con uno más corto y sólido de 16" en el calibre .22 LR. Del mismo modo como todas nuestras carabinas de fuego anular, el modelo 457 puede venir con una ranura de 11 mm fresada en el lado superior del recibidor que facilita el montaje de la óptica.

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Calibre Varios calibres
Peso 2.4 kg
Material Sintético

Accesorios