Revolveres y Pistolas

Fabricantes

Venta! Pistola Walther Q4 SF PS 4" - 9mm. Ver más grande

Pistola Walther Q4 SF PS 4" - 9mm.

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

Más detalles

Plazo de entrega 5 días laborables


1 974,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Pistola Walther Q4 SF PS 4" - 9mm.

Ficha técnica

Longitud cañón
  • 4"
Calibre
  • 9mm. Parabellum
Longitud total (mm.)
  • 188
Ancho (mm.)
  • 36
Alto (mm.)
  • 137
Peso (g.)
  • 1125
Distancia entre miras (mm.)
  • 156
Color
  • Negro
Capacidad cargador
  • 15

Descripción

Máximo rendimiento en cualquier situación.

La familia Q4 de Walther se suma al exitoso armazón de acero visto en la Q5 SF. De esta manera la Walther Q4 SF PS 4" se convierte en una pistola de servicio policial o incluso para el porte oculto. Puede resultar algo contradictorio, en los actuales tiempos donde predomina el polímero, dada la ligereza que imprime al arma.

Solo es necesario disparar la pistola para darse cuenta de las ventajas de este peso adicional. El comportamiento del arma es magnífico, con un retroceso y relevación mínimos, incluso un poco mejor que la versión de 5”, ya que presenta un mejor equilibrio por su cañón y corredera más cortos. Si a lo anterior le sumamos el alabado disparador Quick Defense (QD), con su corto y enérgico “reset”, tendremos un arma corta que permite repetir los disparos a gran velocidad y de forma más precisa al no perder el enrase de miras al objetivo.

La ergonomía es otro de los elementos destacados de esta pistola, el agarre y comodidad de empuñe se debe a una textura de cachas de material antideslizante y armazón de alto rendimiento, desarrollada por Walther para proporcionar un agarre premium y funcional en cualquier condición climática. Walther ha superado con éxito algunas de las pruebas y condiciones más duras, ya sea lluvia torrencial, calor extremo y humedad, temperaturas heladas o barro espeso. Esta textura con forma de tetraedro, pensada exprofeso para un arma de servicio, proporciona una agresividad muy equilibrada entre lo que debe ser un agarre firme pero respetuoso con nuestra piel y ropa.

En línea con lo anterior, otro de los elementos destacados de esta versión es la rabera optimizada para una pistola de servicio. Esta proporciona al tirador una mayor altura de agarre en la pistola, lo que reduce el retroceso. Además, está optimizada para las modernas fundas de servicio con diferentes niveles de retención, proporcionando espacio para los diferentes y más usados sistemas de anclaje.

Este diseño de cola biselada también mejora la comodidad durante el transporte oculto. El diseño liso y redondeado, permite reducir la irritación al utilizar una funda interior tipo IWB (Internal Waist Band). Esta característica también reduce su visibilidad a través de la ropa, mientras se lleva oculta.

En cuanto al sistema de miras, en esta versión, se trata de unas miras de acero con 3 puntos blancos, el alza es ajustable en deriva. La mismas están diseñadas para que no se enganchen en la ropa, están optimizadas para el porte oculto.

Señalar finalmente, que la pistola posee una guía de acero para el muelle recuperador y viene con dos cargadores de 15 disparos.

Características:

- Cañón de 4”.
- Corredera con estrías delante y detrás para operar la corredera con gran facilidad.
- Excepcional disparador QUICK DEFENSE de tensión constante de 2,5 K de peso. Salida limpia y sin arrastres. Muy apropiado para fuerzas especiales y tiradores de IPSC. La cola del disparador con lengüeta adicional le confiere un extra seguro de caída.
- Alza y punto de mira de acero con 3 puntos blancos.
- Rail Picatinny MIL-STD-1913 para colocar linterna o láser.
- Viene con 2 cargadores de 15 tiros y una ayuda de alimentación para los mismos.
- Cacha diseñada ergonómicamente de material antideslizamiento.
- Retenidas de corredera y cargador (en armazón) ambidiestros.

Accesorios