Prismáticos y medidores

Fabricantes

Precio reducido Prismático Burris Droptine 8x42 Ver más grande

Prismático Burris Droptine 8x42

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Los Burris Droprine están rellenos de nitrógeno para que no entre nada de humedad a su interior.

Más detalles

Plazo aproximado de entrega 5 dias


351,50 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

-5%

370,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Prismático Burris Droptine 8x42

El droptine de Burris es un prismático de gama alta a precio moderado.

La marca americana Burris lleva mas de 40 años fabricando óptica de caza de la mas alta calidad, el Droptine es un prismático dentro de un rango de precio medio pero con una calidad óptica muy alta.

Burris Droptine

Los prismáticos Burris están probados contra el agua y son impermeables y sumergibles. Sus lentes están totalmente selladas y no permiten que entre nada de humedad a su interior.

A prueba de golpes, los Burris Droptine 8x42 tienen una carcasa fabricada con una aleación ligera pero muy resistente, así como también tienen un recubrimiento de goma blanda que les protege de los golpes por caidas.

Tratamiento de lentes anti empañamiento, las lentes están protegidas por una capa protectora anti empañamiento para que nos permita usarlos en las condiciones climatológicas mas adversas.

Prismas BAK-4

Los prismas BAK-4 que integran los Burris Droptine unidos a los revestimientos multicapa de las lentes consiguen una transmisión de luz espectacular y una gran resolución de imagen incluso en condiciones de baja luminosidad.

Las conchas de los oculares están fabricadas en aluminio para que aguanten años de abrir y cerrar sin desgaste ni roturas.

Incluye estuche resistente antigolpes y correa de neopreno.

Aumentos: 8x42

Campo de visión  a 100m: 340m

Peso: 570gr

Ficha técnica

Aumentos 8
Diámetro objetivo 42 mm