Prismáticos y medidores

Fabricantes

Medidor de distancia Sauer Kilo 2200 BDX Ver más grande

Medidor de distancia Sauer Kilo 2200 BDX

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Medidor de distancia Sauer Kilo 2200 BDX

Más detalles


659,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Kilo 2200 BDX

Gracias a la tecnología BDX de SIG SAUER, el KIL02200BDX es uno de los telémetros láser más avanzados del mundo. Cuando se usa con un visor SIERRA3BDX, la calculadora de balística aplicada Ultralite envía los datos de caída balística vía Bluetooth directamente a la retícula BDX-R1 del SIERRA3BDX, facilitando un punto de referencia ('holdover') iluminado y retención al viento. Descargue la aplicación gratuita BDX para iOS o Android para establecer perfiles balísticos y sincronizar perfiles personalizados con su KILO para obtener datos balísticos precisos.

Características
- Con capacidad para el intercambio de datos balísticos BDX111, que provee a su visor BDX un punto de 'holdover' automático iluminado mediante la sincronización Bluetooth. Monocular de 7 x 25 mm con revestimientos antirreflectantes SpectraCoat111 para lograr una transmisión de luz y claridad óptica excepcionales.
- Revolucionaria tecnología LightWave™111 DSP para el motor telemétrico más rápido y de mayor alcance.
- HyperScan111 posibilita 4 actualizaciones de distancia por segundo en modo de exploración, mientras que RangeLock ofrece el resultado del último alcance cuando se miden blancos distantes. Balística aplicada integrada Ultralite con base de datos de balas y asistencia para las gráficas de resistencia G1/G7.
- Bluetooth 4.0 de bajo consumo para sincronizar uno de los hasta 25 perfiles balísticos personalizados compartidos entre la aplicación SIG BDX gratuita y el telémetro. La pantalla OLED avanzada proporciona una diana más pequeña y extremadamente precisa junto con información balística que incluye el modo 'holdover', ángulo y blanco.
- Línea de mira o distancia compensada por ángulo además del resultado completo de 'holdover' y de resistencia aerodinámica en MIL o MOA.
- La pantalla Lumatic™ calibra automáticamente el brillo de la pantalla según las condiciones de luz ambientales.
- Descarga gratuita de la aplicación SIG BDX para su móvil inteligente, compatible con sistemas operativos iOS y Android.


Aumentos

7x

Apertura libre del objetivo

25 mm

Pupila de salida

3,6 mm

Alivio ocular

15 mm

Angular (FOV o campo de visión)

6,78°

Tiempo de respuesta de alcance

0,25 seg.

Divergencia del láser

1,4 MRAD

Velocidad de exploración

4x por segundo

Precisión a menos de 91,4 m

±0,09 m

Peso (con batería)

7,5 oz/215 g