Fabricantes

MUNICIÓN SAKO 9,3X62 HAMMERHEAD

Nuevo

MUNICIÓN SAKO 9,3X62 HAMMERHEAD

Más detalles

4 artículos


53,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

100 CARGAS DIFERENTES EN 32 CALIBRES POPULARES

Naturalmente, hemos elegido los mejores componentes para satisfacer las necesidades de los cazadores y tiradores. Nuestra tabla de cartuchos contiene información relevante sobre calibres, tipos de balas y sus trayectorias.

RECARGABILIDAD

Debido a un método patentado de tratamiento térmico, así como a cero impurezas del material de la caja, nuestros cartuchos tienen la mayor capacidad de cargabilidad y resistencia de la industria, lo que maximiza la vida útil y la seguridad de cualquier rifle. Imagen: representado a la izquierda es la microestructura metalúrgica promedio de otros metales de alta calidad. Representada a la derecha está la estructura de grano de pequeño diámetro del bronce Sako.

POTENCIA DE FRENADO

Todas las cargas de caza y balas se desarrollan en el laboratorio de balística de Sako. Se prueban durante las cacerías de caza mayor para la retención óptima de peso y la proliferación de doble diámetro para un impacto máximo.

CALCULADORA DE BALÍSTICA SAKO

La aplicación de balística móvil de Sako es una calculadora balística fácil de usar que permite a los cazadores y tiradores de largo alcance identificar el cartucho correcto para el propósito determinado. También puede usar la calculadora en su navegador.

NUEVO CALIBRE DE LARGO ALCANCE DISPONIBLE

Lanzamos un nuevo calibre, el .338 Lapua Mag, dedicado a la caza y tiro al blanco de largo alcance. Esta bala de fósforo de punta abierta tiene una precisión extremadamente buena: 1 MOA a 1000 yardas o más.