Escopetas superpuestas tiro

Fabricantes

Escopeta superpuesta Rizzini V3 Trap

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

Versión evolucionada de la Rizzini Vertex, donde destacan sus nuevos y elegantes picados de las maderas y el nuevo tratamiento de la báscula más duradero, resistente e innovador. Con culata regulable en altura y deriva.

Más detalles

Este producto ya no está disponible


1 695,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Escopeta superpuesta Rizzini V3 Trap

El Modelo V3 es la base del campo de tiro. Es ideal para todo tipo de tiradores, pero son capaces de satisfacer incluso a los tiradores más exigentes. La bascula, modernizada en su forma estética, es atractiva de a primera vista con su línea sobria y elegante, finamente grabada en ambos lados. La nueva Vertex incorpora todas las características técnicas necesarias para garantizar un rendimiento duradero para la completa satisfacción de los tiradores, incluido el mecanismo de ajuste de cruz y gatillo. Disponible en calibre 12, ofrece opciones específicas para cada uno de los deportes de tiro. 

El BABY V3 es la versión "junior" del V3 más grande, está disponible en cal.28 y cal.410, con marco dedicado en cal.28 también para cal.410 y bobinas intercambiables. La costilla superior está ventilada de 8 mm de ancho, la costilla lateral también está ventilada; el visor es lámina roja; El fútbol tiene la conformación de tiro, más precisamente de Sporting. El Baby Vertex es la escopeta ideal para los tiradores adolescentes que miran a los disparos por primera vez gracias a su peso ligero y su línea fluida.

Ficha técnica

Clase escopeta Superpuesta
Calibre 12
Peso 3.65 kg
Longitud cañón 76 cm - 81 cm
Material Madera
Diestro / Zurdo Diestro