Escopetas superpuestas tiro

Fabricantes

Precio reducido Escopeta Beretta Silver Pigeon I Sporting HP Ver más grande

Escopeta Beretta Silver Pigeon I Sporting HP

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Escopeta Beretta Silver Pigeon I Sporting HP

Más detalles


2 275,25 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

-5%

2 395,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

686 SILVER PIGEON I 

La evolución de un icono

La escopeta 686 Silver Pigeon I es la superpuesta de Beretta más apreciada de todos los tiempos y heredera de la mítica 680, que lleva enamorando a los aficionados de todo el mundo desde los años 50 por su inconfundible báscula, baja y estilizada, y la legendaria fiabilidad de su mecánica. La 686 Silver Pigeon I es un modelo modernizado que adopta la excelente balística de los cañones Steelium Optima Bore HP y presenta un nuevo grabado floral con racimos de uva y las tres flechas del logotipo de Beretta en todos los lados de la báscula. 

Line

 

 

NATURE EVOLVES. SO DO WE.

686 SILVER PIGEON I

 

 

686_Silver_Pigeon_I_MY19_field_12ga_RH

Technical Features
 
La culata de pistola, disponible con caída de 36,5/57,5 (tanto para diestros, como para zurdos) y el guardamanos de la nueva 686 Silver Pigeon I (disponible en versión en pico de oca o redonda) están realizados en nogal de primera calidad barnizado al aceite y ligeramente segrinados para garantizar un mejor agarre, incluso en caso de lluvia.
 
La cantonera  Microcore® garantiza comodidad y precisión de encare, así como un apoyo estable y seguro al disparar.
 
 

ELEGANT FLORAL MOTIF

686 SILVER PIGEON I

La báscula de la 686 Silver Pigeon I, derivada de la mítica serie 680, es estilizada y elegante, y se caracteriza por el clásico sistema de hombros de cierres trapezoidales y el doble eje cónico. Los grabados están realizados con la moderna tecnología Beretta: un láser de 5 ejes que graba en superficies redondeadas y garantiza así una continuidad perfecta del dibujo.

 
686_Silver_Pigeon_I_MY19_field_12ga_RHc

El tema, creado por los maestros grabadores de Beretta, es un elegante motivo floral enriquecido con hojas y racimos de uvas que se extienden hasta la llave de apertura, lo que, además de ser muy agradable a la vista, asegura un perfecto agarre durante el uso. 
 
INCISIONI-SILVER-PIGEON-I-940

Ficha técnica

Calibre 12
Peso 3.5 kg
Material Madera