Escopetas Semiautomáticas

Fabricantes

Precio reducido Escopeta Franchi Affinity 3.5 Elite Cobalt Ver más grande

Escopeta Franchi Affinity 3 Elite Cobalt cal. 20

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

Franchi, fabricante de armas italiano desde 1968, sinónimo de calidad y buén hacer. Con la garantía de Grupo Beretta.

Más detalles

Plazo de entrega 5 días laborables


1 184,65 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

-5%

1 247,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Escopeta Franchi Affinity 3 Elite Cobalt cal. 20

Cañón disponible en 66 cms y 71 cms.

La supermagnum camuflaje Affinity 3 Elite Cobalt ofrece máximas prestaciones en cualquier “terreno” de caza, como las salobres aguas de las lagunas o los ambientes húmedos de lagos y estanques.


La potencia no es una posibilidad, es una elección de vida. Para el cazador que prefiere la eficacia de una supermagnum, pero no desea renunciar al manejo simple, Affinity 3 Elite Cobalt es la semi-automática perfecta para vivir la mejor experiencia de caza. Al igual que para su hermana menor con recámara magnum, la culata y el guardamanos en tecnopolímero Optifade Timber garantizan un camuflaje total, para mimetizarse en los ambientes más húmedos y pasar desapercibido a la aguda vista de las acuáticas. Este camuflaje particular, que se inspira en elementos vegetales del hábitat natural, ha sido estudiado expresamente para engañar la percepción de las aves, a través de esquemas miméticos y detalles que confunden la vista.

El acabado en Cerakote del cañón y carcasa aumenta la duración de las piezas metálicas y la resistencia a la corrosión, incluso cuando se utiliza en ambientes húmedos y en condiciones climáticas extremas.

Equipado con abrazadera step y tres estranguladores de serie, gracias al punto de mira de fibra óptica dual color garantiza una puntería rápida y precisa incluso en las horas de poca visibilidad.

Disponible en el calibre 12 con cañones steelshot de 71 cm, tiene una cantonera TSA-ADV que permite reducir el retroceso de los potentes cartuchos de las supermagnum manteniendo su manejabilidad. Affinity 3 Elite Cobalt es la compañera ideal para esconderse entre los juncos y los cañaverales pantanosos típicos de la caza de las acuáticas.

Ficha técnica

Clase escopeta Semiautomática
Calibre 20
Peso 2.85 kg
Longitud cañón 66 cm - 71 cm
Material Sintético
Diestro / Zurdo Diestro

Accesorios