Escopetas semiautomáticas Benelli

Fabricantes

Precio reducido Escopeta Benelli Bellmonte I Camo Max 5 Ver más grande

Escopeta Benelli Bellmonte I Camo Max 5 MK2

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

Ingeniosa simplicidad mecánica y facilidad de mantenimiento, hacen de la escopeta Montefeltro, la progenitora de todas las semiautomáticas Benelli actuales.

Más detalles

Plazo de entrega 5 días laborables


996,55 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

-5%

1 049,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Escopeta Benelli Bellmonte I Camo Max 5 MK2

MECANISMO INERCIAL BENELLI

La escopeta Benelli Bellmonte cuenta con un mecanismo inercial, sistema de gran fiablididad. El cerrojo está fabricado con aleacion de acero de gran dureza, que unido a la sencillez de su sistema de expulsion y alimentación hacen de ella una escopeta fiable incluso en las codiciones mas duras.

CARCASA

La carcasa de la escopeta Benelli Belmonte está fabricada de aleacion de aluminio muy ligera, a la vez que muy resistente. Con un acabado anodizado negro mate que no brilla y a la vez protege la carcasa de las inclemencias del tiempo y arañazos.

El cerrojo pavonado negro evita destellos que podrían espantar a las piezas con mejor vista, como puede ser el caso de un puesto de palomas.

CAÑÓN BENELLI

El cañón fabricado en acero está cromado por dentro con un tratamiento que garantiza muchos años de uso y muchos disparos sin desgaste, a la vez que permite disparar sin problemas cartuchos de bala o perdigon de acero. Dotado de chokes MCH que ofrecen un plomeo extraordinario. Tiene recámara de 76mm para tirar cartuchos magnum.

CULATA DE POLIMERO

La culata de la escopeta Benelli Belmonte I está fabricada en polímero muy resistente, tanto culata como guardamanos tienen un picado laser que facilita el agarre a la vez que le da mucha elegancia al arma.

Acabado de canuflaje con recubrimiento de todas su superficies con materiales de alta dureza.

El nuevo diseño del pasamanos hace que el agarre sea mas seguro e intuitivo.

El guardamontes está fabricado en tecnopolímero, material de gran resistencia y suave al tacto, tiene un diseño pensado para ofrecer seguridad ante disparos fortuitos, a la vez que permite su uso incluso con guantes.

Cantonera Microcell soft plus, muy blanda y que se adapta a la forma del hombro y hace mas suave el disparo.

Ficha técnica

Clase escopeta Semiautomática
Calibre 12
Peso 3.1 kg
Longitud cañón 61 cm- 66 cm - 71 cm - 76 cm
Material Sintético
Diestro / Zurdo Diestro

Accesorios