Escopetas semiautomáticas Benelli

Fabricantes

Escopeta Benelli Montefeltro Comfort

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

La escopeta Comfort es el resultado de la investigacion tecnologica Benelli que dio lugar al sistema patentado Comfort System.

Más detalles

Plazo de entrega 5 días laborables


1 399,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Escopeta Benelli Montefeltro Comfort.

Este sistema gano el desafio "mas ligereza y menor retroceso" lo que reduce el mismo sobre el hombro del tirador en un 32 % mas que el resto de sus competidores. Consecuentemente disminuye la elevacion de la boca del cañon en un 34% y disminuye en un 47% el segundo pico del retroceso.

El fusil Comfort es fruto de la búsqueda technólogica Benelli que ha llevado a la realización de la patente Comfortech System, el sistema que ha vencido el desafío "más ligereza y menos retroceso", abatiendo del 32% la elevación respecto de las competidoras con el conseguiete aumento de la velocidad de disparo del segundo tiro del 34% disminuyendo del 47% el pico de retrociso sobre el hombro del tirador sin aumentar el peso del arma.

Reduce el retroceso en un 47% sin aumentar el peso del arma y asegura un disparo muy confortable, perceptiple siempre che se aprieta el gatillo.

Rigor en el diseño, simplicidad constructiva, facilidad de mantenimiento y esmero en la mecánica para garantizar la máxima resistencia y la absoluta fiabilidad. La genialidad del Benelli System, está en el rigor de su diseño.

Ficha técnica

Clase escopeta Semiautomática
Calibre 12
Peso 3 kg
Longitud cañón 61 cm- 66 cm - 71 cm - 76 cm
Material Sintético
Diestro / Zurdo Diestro

Accesorios