Cuchillería

Promociones especiales

Fabricantes

HERRAMIENTA MULTI-USO LEATHERMAN REBAR Ver más grande

HERRAMIENTA MULTI-USO LEATHERMAN REBAR

Nuevo

HERRAMIENTA MULTI-USO LEATHERMAN REBAR

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


89,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Con el Leatherman LT550 Rebar, los fans de Leatherman reconocerán inmediatamente el icónico diseño en forma de caja que se encuentra en el diseño original de PST de Tim Leatherman. Los alicates de rebar se han optimizado para la fuerza, con cortadores reemplazables del alambre / del alambre duro, una primera para una herramienta de cuatro pulgadas de Leatherman.

Con todas las características para conseguir incluso los trabajos más difíciles realizados, con un tamaño más pequeño, más delgado, el Rebar está seguro de ser un éxito instantáneo en los sitios de trabajo y proyectos en el hogar en todo el mundo.

Con pinzas de aguja, alicates regulares, cortadores de alambre reemplazables de 154 cm, cortadores de alambre reemplazables de 154 cm, cortador de alambre, cuchillo 420HC, cuchillo dentado 420HC, sierra, ala con bucle de hilo, regla (8 pulg. Abrelatas, abridor de botellas, archivo de madera / metal, destornillador Phillips, destornillador grande, destornillador pequeño.

Fabricado a partir de una forma mejorada, de alto carbono (HC) de acero inoxidable 420 optimizado por tratamiento térmico.

Un acero inoxidable de alto contenido en carbono, alta aleación y resistente a la corrosión que mantiene su borde 3X hasta 420 acero inoxidable. Este acero se utiliza en algunas características de la herramienta Premium Leatherman, tales como cuchillas de cuchillo y cortadores de alambre.

El óxido negro es un revestimiento de metal a base de polvo, ideal para situaciones en las que regalar una posición sería costoso, es ampliamente utilizado por los militares por su eficacia en la reducción de reflejos y reflejos.

Especificación

  • Material del productoAcero al carbono
  • Tamaño del paquete1
  • Opción de CompraIndividual
  • Tipo de cuchilloMulti-Herramienta
  • Tipo de hoja deplegado
  • Tipo de mangoMetal
  • Sistema de cambio de cuchillasNinguno
  • Tipo de cajaFunda de cuero
  • ColorPlata