Collares de adiestramiento

Fabricantes

Collar Garmin TT 15 Ver más grande

Collar Garmin TT 15

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

TT 15 incluye una correa de collar verde de 2,5 cm (1 in). TT 15 Mini incluye una correa de collar verde de 1,9 cm (¾ in).

Más detalles

Este producto ya no está disponible


379,99 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Collar Garmin TT 15

Los dispositivos de seguimiento y adiestramiento para perros TT 15 y TT 15 Mini con collar son receptores GPS/GLONASS de alta sensibilidad y montaje superior que utilizan 18 niveles de estimulación continua y momentánea, además de tonos audibles y vibración que se activan desde el dispositivo Alpha® 100. Los dispositivos son compatibles con Astro® solo para seguimiento. De diseño robusto y resistente al agua hasta 10 metros (1 ATM), estos dispositivos para perros destinados exclusivamente al seguimiento son lo suficientemente resistentes como para acompañar a tu perro a todas partes a una distancia de hasta 14,5 km (TT 15) o hasta 6,5 km (TT 15 Mini). Con las funciones de estimulación puedes adiestrar a cada perro por separado: mediante la estimulación convencional puedes realizar cambios rápidos (bajo, medio o alto) dentro de un nivel de estimulación predeterminado (1-6), mientras que con la estimulación lineal puedes aumentar progresivamente la estimulación desde el nivel 1 al 18.

Seguimiento y adiestramiento optimizados para razas de perro pequeñas (solo TT 15 Mini)

TT 15 Mini se ha diseñado específicamente para razas de perro pequeñas como dachshund, beagle y terrier con una circunferencia de cuello de 24 cm a 35,5 cm y un peso de entre aproximadamente 7 kg y 15 kg. El objetivo del diseño de TT 15 Mini es que tu perro recupere la mayor agilidad y rendimiento posibles reduciendo el tamaño del dispositivo para perros aproximadamente un 30 % y disminuyendo su peso aproximadamente un 25 % hasta 212 g. Para ofrecer el ajuste perfecto durante su uso en entornos de caza exigentes, también se ha reducido la anchura de la correa del collar a 1,9 cm (¾ in). La unidad TT 15 Mini puede alcanzar una autonomía de la batería de 16-30 horas.

Las correas de repuesto están disponibles en varios colores (se venden por separado).

Accesorios